Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez recibió el respaldo de las angelitas

La actriz volvió a cruzarse con Carmen Barbieri y las panelistas fueron lapidarias con la capocómica por sus declaraciones.

Nazarena Vélez

Hace algunos días, Nazarena Vélez habló de Carmen Barbieri y fue polémica: “Yo la admiro a Carmen, de verdad. Cómo puede nadar en la mierda, con tranquilidad, y de eso de eso sacar provecho”, había declarado la actriz. Esto sacó de quicio a Barbieri, quien respondió con dureza: “Yo no hablo de ella, ni de la familia de ella. Así que cuidado. Hay que respetarse… Yo nado y otros flotan, que son los soretes”, disparó.

En LAM volvieron a hablar del tema y fue Ángel De Brito quien sacó el tema. “Está medio atragantada con tres de ustedes”, señaló. Se refería a Nazarena Vélez, Yanina Latorre y Marcela Feudale. “¡Qué densa que es!”, respondió Marcela. Esto se debió a que trascendió que Carmen “imitó fuera del aire” a las angelitas y eso no les cayó nada bien.

“Hizo burla y jodió bastante en el programa porque es una desubicada, después hablás de ella y se enloquece”, señaló Latorre y expuso: “Está haciendo un circo de la infidelidad de su hijo”. Mientras tanto, Marcela Feudale arremetió: “Hacés muy mal en reírte de la gente porque no sabés lo que puede estar pasando. Un beso”, sentenció la locutora.

Acompañamiento full time a su hija

Hace tan solo unos días, Barbie Vélez vivió uno de los momentos más importantes de su vida debido al nacimiento de su hijo Salvador, fruto de su relación con Lucas Rodríguez. En medio de este presente tan especial, fue Nazarena Vélez quien decidió hablar sobre cómo está transitando la modelo estos primeros tiempos de maternidad.

«No duerme un carajo por los dolorcitos de panza. Y Barbie está con los pechos con mucha fiebre, entonces le cuesta bastante dar y él se desespera», comenzó manifestando la panelista de «LAM». Además, agregó: «Ella no le quiere dar la mamadera, la está bancando como una campeona… Barbie está feliz, pero está rota», aclaró sobre el cansancio que tiene la joven actriz.

Nazarena Vélez
Advertisement