Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole presentó su nueva y sugestiva canción

La cantante lanzó un nuevo sencillo con una letra muy sentida y todos apuntaron a su ¿ex pareja? Trueno.

Nicki Nicole

Como ya lo venía anunciando desde hace algunas semanas, Nicki Nicole lanzó su nuevo tema con un título muy particular: «No voy a llorar :’)». El domingo pasado, la cantante rosarina había realizado un vivo en su cuenta oficial de Instagram para contar lo que se venía y lo clasificó como un tema personal a partir de un proceso en el que la artista pudo sanar y aprender.

«Esta canción son mis emociones sin miedo. El primer corte de lo que fue abrir mi alma hacia la música, sanar a través de ella», escribió en un post la cantante. En su live ya lo había anticipado, señalando: «Gracias a este tema y a lo que yo generé encontrándome conmigo misma en el estudio aprendí y sané bastante. Quiero que ustedes puedan encontrar respuestas en mi música».

Nicki Nicole, con sus jóvenes 22 años ha logrado grandes hitos en su carrera. Justamente, el último escenario al que se subió y en el que deslumbró fue en la noche final del Festival anual de Viña del Mar en Chile. Allí ganó el icónico premio Gaviota de Plata y Oro y fue ovacionada por el público.

Nicki Nicole, Lali y un beso muy comentado

Ante más de 45 mil personas, Lali Espósito deslumbró en el Estadio de Vélez con un mega show que dejó a todos con la boca abierta. Entre los famosos que disfrutaron del espectáculo estuvo nada más y nada menos que Nicki Nicole, amiga de Lali. La artista declaró en varias oportunidades la admiración que siente por la intérprete de Disciplina.

En medio de la euforia que se produce cuando Lali hace subir al escenario a sus amigos, que se mezclan entre los bailarines, sucedió lo inesperado. Es que hace algunos meses Nicki Nicole había expresado que le daría vergüenza que Lali le de un beso. Sin embargo, fiel a su estilo, Lali agarró a Nicki y le dio un pico ante la cara de sorpresa de la artista.

Nicki Nicole