Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nico Occhiato se mostró muy divertido frente a las críticas que recibió

El conductor dejó en claro, en sus redes sociales, que no le da bola a las críticas que le hacen sus colegas.

Nico Occhiato

Durante los últimos días, Nico Occhiato se encuentra en el centro de la escena. Es que, en ‘Intrusos‘ estuvieron compartiendo algunas notas que hicieron con figuras de la radio, donde apuntaban contra el conductor y Luzu TV. Sin dudarlo, Nico se mostró divertido en las redes sociales, dejando en claro que no le importa lo que digan de él.

Días atrás, en ‘Intrusos’ decidieron comenzar a hablar de la guerra que se generó entre el streaming y la radio tradicional. Sin dudarlo, Nico salió a defenderse, y afirmó: «Nosotros no hacemos radio, es otra cosa, lo que hacemos nosotros es streaming. Es algo distinto… Nosotros seguimos haciendo lo nuestro. Es una opción más, creo yo. Hay público para todo y hay contenido para todo, solo es más contenido».

«Yo tampoco inventé nada, es algo que ya se hacía. Solo es hacer contenido para un nicho de gente que te consume. Cada uno quiere que ese nicho sea más amplio y más masivo, o por lo menos es mi idea», explicó el productor de Luzu TV. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que dijo Romina Manguel, sobre que «no atiende el teléfono porque es una estrella. Son muy estrellas estos pibes».

Luego, la periodista afirmó: «Me parece una genialidad lo que hizo, pero eso no te pone en ningún pedestal para no contestar». Frente a esto, Nico decidió mostrarse divertido frente a todo lo que se decía sobre él. Entonces, mostró una divertida conversación que tuvo con Pedro Alfonso. Es que, el productor teatral le habló y cuando Nico le contestó, le comentó: «Dicen que estás agrandado y que no contestas el teléfono, quería chequearlo».

«Pero bueno, por suerte me contestaste… Así que, cualquier cosa, salgo a desmentir», afirmó Pedro. Luego, Nico decidió compartir un mensaje que le enviaron sus abuelos, y escribió: «cada vez que dicen alguna boludez en TV me mandan mensajes así jaja». En el audio se escuchaba al abuelo expresando: «Hola Nico, ¿Cómo andás? Todo bien espero… No le lleves el apunte a nadie. Un beso grande, cuidate». Luego, la abuela de Nico se sumó a comentar: «No le des bola a nadie».

Advertisement