Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“No la cag…”: la China Suárez no quiso mencionar a Wanda Nara

La actriz se molestó ante la pregunta de un cronista que quiso mencionarle a Wanda Nara y fue categórica en su respuesta.

China Suárez




Pasó más de un año desde el escándalo que involucró a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. Sin embargo, aquella situación sigue siendo hoy tema de debate. Si bien la actriz ya dejó atrás aquellos días y vive intensamente su romance con Rusherking, no puede evitar las preguntas de los cronistas. Así fue que luego de una nota en la que parecía todo tranquilo, terminó muy incómoda.

El periodista se lanzó a decirle a la China Suárez una frase que significó el final de la nota: “¡Después me dicen por qué no le preguntas a la China por Wanda!”. Ante esto, la actriz fue determinante: “Me voy a ir. Terminémosla bien. Vos tenés que tener huevos, plantearte en la vida y decir ‘yo no hago estas cosas’. Yo no le falto el respeto a la gente y no hago sentir incómodo al otro, no la cago”, cerró la actriz.

Rufina Cabré actriz, ¿cómo reaccionó su papá?

El martes salió a la luz el videoclip de Hipnotizados, la primera colaboración musical entre Rusherking y la China Suárez. El video fue un éxito y sorprendió con la participación de Rufina Cabré, hija de la actriz con Nicolás Cabré. Invitada al programa de Fernando Dente, la China detalló cómo fue el llamado de Rufina para pedirle autorización a su papá.

“Yo la puse a prueba porque por supuesto que le pedí autorización a Nico, que está en México porque se fue a dirigir”, comenzó contando la China Suárez. Acto seguido, relató la situación: “Lo llamamos por FaceTime, unos días antes, y Rufi me decía ‘no me va a dejar’. Y bueno, le dijimos a Nico, que lo agarramos en un buen día”, expresó la actriz sobre su ex, con quien tiene una gran relación.

Luego, contó cómo se dio el veredicto final: “Me dijo ‘pasame con Rufi’ y le preguntó si realmente tenía ganas de hacerlo. Ella le dijo ‘sí, papá, por favor’ y él le respondió ‘bueno, listo’. Ella está más grande, tiene 9 años, ya decide, no es que sea un bebé”, explicó la China Suárez para cerrar la anécdota que permitió el debut de Rufina como actriz, siguiendo los pasos de sus padres.

China Suárez
Advertisement