Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

No lo puede ver: Beto Casella disparó contra Alfa de Gran Hermano

El conductor no lo dudó y volvió a atacar, de forma muy irónica, al polémico exparticipante del reality.

Beto Casella

Tanto dentro como fuera de la casa, Alfa se lleva toda la atención. Para bien o para mal, todos hablan de él y la supuesta revelación sobre una conquista del sexagenario participante de Gran Hermano, lo puso en el centro de la polémica. En Bendita, Beto Casella no dudó en hablar sobre la supuesta relación de Alfa con una joven de 19 años y fue lapidario con su opinión.

Se trata de Delfina Wagner, una joven 41 años menor que Alfa, con quien se lo relacionó en los últimos días. Al respecto, Beto Casella comentó: “Con ese estilo San Isidro de los noventa ¡Miren también lo que es el poder de la tele! Porque no sé si él manejando un remis, con todo respeto por los remisorios, conseguía acceder a una señorita de los medios”, disparó.

Luego el conductor de Bendita agregó: “Ella es muy interesante, es una chica ideológicamente muy plantada y anti izquierda, cero progre. Tienen una coincidencia ideológica”, detalló. Además, agregó datos sobre cómo se conocieron: “La secuencia, supuestamente, es que ella se acercó. Igual esta chica, yo no la conozco, pero me parece que con un pibe de veinte años se aburre, no lo subestimen a Alfa”, cerró irónico.

El adiós a una panelista histórica

El programa de Beto Casella tuvo muchas personalidades que pasaron por esas sillas, aunque algunos se convirtieron en clásicos del formato. Una de esas personas es Lola Cordero, que, tras 15 años, abandonó el programa para embarcarse en un nuevo proyecto del canal. Así, Beto Casella despidió este viernes a la española, que se sumó a Todas las tardes, programa de Maju Lozano.

“El cambio vino por necesidades personales, ser honesto con uno mismo y saber que ya se cumplió un ciclo. Primero llegó la propuesta de trabajar con Maju Lozano, alguien a quien adoro personalmente, y después la charla con Diego Toni, que me ayudó muchísimo a tomar la decisión”, contó Lola. Además, agregó: “Estoy a días de cumplir 50 años y tanto yo como él (Diego Toni), estábamos de acuerdo en que el cambio era una gran oportunidad para mí”, señaló.

Beto Casella
Advertisement