Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Gran Hermano

ESPECTÁCULO

«Nos agotan»: Maxi y Juliana de Gran Hermano no se guardaron nada

Los jóvenes se conocieron dentro de la casa más famosa del país, y ya conviven y tienen muchos planes a futuro.

Siempre dispuestos a decir lo que piensa. Así es como se han mostrado desde el primer día Maxi y Juliana de Gran Hermano, quienes se conocieron dentro de la casa más famosa del país y no se separaron más. Esta vez, fueron noticia por lo que manifestaron en una charla con Martín Cirio, donde contaron sus proyectos a futuro.

“No nos gusta Buenos Aires porque hay mucho cemento, mucho ruido y todo este tema de la tele, Gran Hermano… Si bien hay muchas cosas lindas, hay muchas cosas que nos agotan un poco. La tele por ahí no es tan fácil. Nosotros queremos hacer cosas por nuestra cuenta, aprovechar este movimiento y exposición para empezar a crear cosas propias que nos hagan felices. O sea, todo bien con la tele pero es bastante turbia. No siempre hay gente buena, simpática. El puterío que hay en todos los programas… Ahí sos un numerito, una figurita. No estamos hablando puntualmente de Gran Hermano, son todos los programas así y te frustra un poco”, afirmó Juliana.

Por su parte, Maxi también se encargó de decir lo propio. “Te das cuenta de que a algunos le dan mucha más bola que a otros, que le perdonan cosas que a otros no. Lo más molesto es que te sentís bajo el dedo de alguien. De repente hay días que no figuraste en ningún lado y te agarra la desesperación porque acá necesitás estar en movimiento», lanzó.

«¿Qué es lo que más odian de Buenos Aires y lo que más les gusta?», les preguntó Martín Cirio. «Yo creo que odio el cemento, no ver un p… árbol, una brisita. Hay mucho ruido. Me gusta la noche, los restaurantes, los barcitos, las luces y la gente…», respondió «Tini». «El quilombo, el amontonamiento del tráfico me estresa. Lo que más me gusta es que hay de todo en todos lados», aclaró el joven cordobés.

“Tenemos planes dentro de un par de meses. Queremos viajar y hacer un blog de viajes. Queríamos alquilar un Motorhome y recorrer lugares, estamos viendo si por acá o en el exterior», revelaron los exparticipantes de Gran Hermano. “La onda es quedarnos un mes más, ahora que termina Gran Hermano… Después arrancar con el tema viajes. También queremos estar un poco en familia. Ya cuando arranque la primavera/verano, puede que volvamos. El viaje va a durar unos 5 meses. Capaz que nos vamos a visitar otros países», contó Juliana.