Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nos sacaron la alegría»: el durísimo descargo de Baby Etchecopar en A24

El comunicador volvió a hacer de las suyas y dejó muy en claro lo que piensa sobre el kirchnerismo.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Siempre tajante, directo y dispuesto a descargarse delante de quien sea. Nuevamente, Baby Etchecopar, uno de los periodistas más reconocidos pero también polémicos de la radio y la televisión de nuestro país, volvió a dar que hablar con el editorial que dejó en su programa de A24, «Basta Baby», delante de cada uno de los televidentes.

Nuevamente, el presentador apuntó contra el kirchnerismo y las figuras del mencionado espacio político. «La era de los ignorantes es este proceso del 20 años del kirchnerato. Esos largos monólogos de Cristina Kirchner que dicen que es una buena oradora, dice una sarta de pelotud*ces», arremetió sin guardarse absolutamente nada.

«Nos fue haciendo entrar en una degradación permanente hasta nuestros días», afirmó Baby Etchecopar lanzando una durísima acusación delante de las cámaras. «Nos sacaron la alegría, ni siquiera nos podemos reírnos», señaló el comunicador. Como era de esperarse esto no fue todo, y rápidamente redobló la apuesta y fue por más.

«Cambiemos tiene un puchero de candidatos para elegir. Hay gente impoluta como Lopez Murphy y Bullrich. El kirchnerismo anda desesperado pidiéndole por favor a Massa que sea presidente porque la vieja dama indigna está escondida. Quisieron confundir a la gente para hablar con el E. La grosería, la forma esa de hablar de una mujer, grosera, nos han gobernado durante los últimos 20 años», lanzó.

«Mersas, indecentes, grasas, maleducados, patoteros», manifestó Baby Etchecopar. «Esos bolud*s que aplauden a Juan Bermudas cuando habla», sostuvo haciendo referencia a Máximo Kirchner. «Esos bolud*s que aplauden a Kicillof que cuando recita un discurso se equivoca en la pronunciación», sentenció ante la atenta mirada de sus compañeros.

Advertisement