Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Otamendi habló sobre la chance de sumarse a River: “Estoy agradecido”

El Millonario anhela con poder sumar al defensor en el próximo mercado de pases.

Nicolás Otamendi

El jueves por la noche se vivió una verdadera fiesta en El Monumental con el encuentro amistoso de la Selección Argentina el cual sirvió para celebrar la obtención de la Copa del Mundo. Una vez que finalizó el encuentro River les entregó camisetas a varios de los que consiguieron la gloria en Qatar, entre ellos a Nicolás Otamendi.

El defensor surgido en Vélez siempre admitió su fanatismo por el Millonario y justamente en junio queda con el pase en su poder. Es por eso que todos en Núñez comenzaron un operativo de seducción, comenzando por Martín Demichelis que en pleno Mundial le envió un mensaje: “Salí campeón del mundo y después vení a River”.

Ahora fue el propio Otamendi quien habló sobre la chance de llegar al club de sus amores en el corto plazo. “Estoy agradecido a River. Saben que soy hincha, la verdad que es un halago que un club te elogie de esa manera, de la gente recibo mucho cariño y me pone feliz”, comentó en primer lugar agradeciendo por la camiseta como obsequio.

De todas maneras dejó en claro que hoy en día su cabeza está enfocada en su club actual. “Sigo enfocado en Benfica, trato de hacer lo mejor, ir en busca del campeonato local y en la Champions estamos bien y tratamos de seguir avanzando”, aseguró el zaguero que viene de ser considerado el mejor defensor de la Copa del Mundo.

Si bien todo hace indicar que aceptará la propuesta del conjunto Luso para seguir al menos un año más en Portugal, lo cierto es que en River aún mantienen la esperanza mientras no se rubrique la firma en un nuevo contrato. Es por eso que dirigentes, jugadores y cuerpo técnico están haciendo todo lo posible para convencerlo.

Advertisement