Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Pellegrino y la importancia del amistoso ante River

El conjunto chileno presentará una formación alternativa al igual que el Millonario.

River
Foto de @Independiente

Esta noche a partir de las 20hs River se enfrentará a la U de Chile en el Estadio Padre Martearena, un encuentro amistoso donde Martín Demichelis planea darles rodaje a los jugadores que no vienen sumando minutos en los últimos partidos. Para el conjunto trasandino también será un partido de pruebas y es por eso que en la previa el que habló fue Mauricio Pellegrino.

El ex DT de Independiente y Vélez está tratando de volver a levantar a la U después de varios años de niveles flojos, y en cuanto al presente en sí está claro que está en un proceso de armado. Viene de tres empates consecutivos en el torneo chileno, aunque no está tan alejado de la punta ya que está en el cuarto puesto, a tres puntos de Huachipato.

Para Pellegrino el encuentro ante River será valioso para darles rodaje a jugadores que no vienen sumando tantos minutos y también para medirse ante un equipo importante. “Es un lindo partido frente a gran rival para saber dónde estamos parados, esperamos poder estar a la altura”, comentó el entrenador argentino en primer lugar.

En la misma línea agregó: “Vamos a tratar de que todos tengan minutos. El partido nos permite siete cambios, así que entre todos trataremos de hacer un buen partido. River es un buen rival para medirnos, la idea es seguir creciendo. Es importante ir, saber aprovechar este tiempo para competir”, aseguró antes de viajar a la Argentina.

Por su parte Martín Demichelis planea darles rodaje a jugadores que vienen siendo suplentes y también a juveniles que se vienen destacando en la Reserva. De todas maneras habrá nombres importantes en cancha ya que hoy en día varios de los que no vienen teniendo rodaje fueron titulares hasta hace muy poco tiempo.

Advertisement