Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Palito para la China Suárez? El fuerte posteo de Wanda Nara

La mediática compartió el fragmento de una nota de Shakira y todas las miradas se posaron en la actriz por su affaire con Icardi.

China Suárez

La pelea entre Wanda Nara y la China Suárez inaugura un nuevo round. Esta vez, la mediática decidió compartir parte de una entrevista de Shakira en la que se refería a “mujeres que no apoyan a otras mujeres” y todos lo relacionaron con la actriz. Si bien Wanda señaló días atrás que no sabe nada de la China Suárez porque la tiene bloqueada de sus redes, toda referencia rápidamente se relaciona a la ex Casi Ángeles.

«Hay un lugar en el infierno reservado para las mujeres que no apoyan a otras mujeres», dijo Shakira. Esta fue la frase que eligió Wanda para citar junto a una foto de la colombiana en la nota que le dio al periodista Enrique Acevedo. Automáticamente, usuarios de redes y diferentes portales señalaron que Wanda hacía alusión a la China. Todo luego de unas semanas en las que se acusó a la mediática de imitar en los looks a la actriz.

Reflexiva sobre el amor

En temas del amor, la China Suárez parece conocer mucho. La actriz es muy enamoradiza y en su vida personal, si hay algo que sobra, son romances. La artista vive el amor de una manera muy intensa y con cada una de sus parejas se muestra entregada al cien por ciento sin miedo a expresar sus sentimientos. En pareja con Rusherking, algunos consideran que está más enamorada que nunca y sobre este tema decidió reflexionar.

“Hoy escuché una de las frases que describen perfectamente al amor”, escribió la China Suárez sobre el fondo de la imagen de un mar. Luego, explicó: “Una mujer que amo y conozco desde mis tres años, estuvo casada durante 56 años con un señor que también quiero mucho. Él falleció hace unos meses y se siente su ausencia”, continuó contando la actriz.

Luego, manifestó cuáles fueron las palabras que quedaron en su cabeza tras una charla con esa persona: “‘Vos sabés, Euge, que, aunque yo esté rodeada de gente, siempre me voy a sentir sola sin él’. Probablemente, la recuerde toda la vida y quería compartirla”, remarcó la China Suárez luego de compartir la cita textual de lo que le dijo esa persona cercana a ella.

China Suárez
Advertisement