Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita compartió un mensaje especial para su hijo: «Estoy orgullosa»

La modelo abrió su corazón y expresó unas palabras para su hijo mayor, en el día de su cumpleaños.

Pampita
Pampita

Ayer no fue un día más para Pampita. Es que, Bautista Vicuña, el hijo mayor que tuvo junto a Benjamín Vicuña, cumplió 15 años. Por lo que, durante las últimas horas, compartió en sus redes sociales el festejo que hicieron para su hijo mayor. Es por esto que la modelo no dudó en compartir un mensaje muy especial en las redes sociales.

«¡Felices 15 años mi amor @bauti.vicuna! Gracias al cielo por la bendición que significa tenerte en mi vida», comenzó expresando Pampita. En el posteo se puede ver un álbum que armó con fotos del festejo de anoche, y algunas imágenes de cuando Bautista era chiquito. Entonces, comentó: «¡Mi compañero de aventuras, mi hijo grande! Estoy orgullosa del hombre en el que te estás convirtiendo».

Sin dudarlo, Pampita continuó expresando: «Espero que tengas la vida más maravillosa, que sueñes con todo, que sigas así de divertido y leal con los tuyos, y que siempre estés rodeado de mucho amor». Finalmente, concluyó afirmando que «acá, toda tu familia te abraza en este día». De esta manera, la figura se mostró realmente emocionada por el cumpleaños de su hijo.

Por su parte, Benjamín Vicuña también escribió unas palabras para su hijo mayor. «Mi niño hombre. Naciste una madrugada de tormenta en Buenos Aires. Tu madre nadó en la piscina hasta la noche anterior. No querías salir de ese lugar seguro.
Llegaste en medio de lluvia y truenos. Llegaste con una belleza inexplicable. Lo primero que hice fue marcarte un pie con un lápiz. Te llevaban a un sector con más bebés y no quería perderte», comenzó compartiendo el actor.

«Así estamos, hijo amado. Acá estamos, con días mejores gracias a tu existencia. Hijo sabio, hombre joven. Agradezco cada momento compartido. Eres mi amigo, mi hijo. Fuiste un rockstar. Naciste con música e iluminaste el escenario por completo. Estaban tus abuelas y Blanca, que te miraba con lo que seguro sería una mirada de complicidad eterna», concluyó Benjamín Vicuña en sus redes sociales.