Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello analizó a los finalistas de ‘Gran Hermano’: «Los pro y los contra»

El periodista de espectáculos decidió compartir lo que sucedió con cada uno de los jugadores, antes de la gran final.

Pampito

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, durante este tiempo, Pampito Perello estuvo analizando lo que sucede dentro y fuera de la casa, en la sección que realiza en las redes sociales en Ciudad Magazine. A pocos días de que finalmente termine el reality, el periodista decidió compartir los pro y los contra de cada uno de los finalistas.

Este noche será la gran final de ‘Gran Hermano’, y el público elegirá entre Nacho, Marcos y Julieta. Es por esto que, Pampito Perello decidió hacer un análisis de «los pro y los contra de los finalistas de ‘Gran Hermano’», en las redes sociales de Ciudad Magazine. En primer lugar, comenzó por Nacho, afirmando que «fue el participante más nominado en la historia de ‘Gran Hermano’. Pero acá hay un pro y una contra, porque si estuvo tanto tiempo nominado, por algo será, lo positivo es que el público lo bancó gala tras gala».

Luego, agregó: «Se la bancó solo en la casa, frente a todos sus compañeros, cuando sus amigos iban quedando eliminados, semana a semana. Así y todo, pudo revertir la situación, comprar a sus compañeros y estar en la final. Contra, que era amigo de ‘los monitos’, y a favor, que pudo revertir su situación». Posteriormente, analizó a Marcos y comentó: «Sin lugar a dudas, el más respetuoso de toda la casa… algo re positivo».

«Nunca se lo escuchó a Marcos estar criticando a un compañero a sus espaldas. En mi opinión, Marcos es el mejor compañero de esta edición de GH. Cuando lo tuvo que encarar a ‘Alfa’, fue y se lo dijo de frente», afirmó Pampito. Sin embargo, comentó: «Lo acusan de ser una planta, eso, un poco de verdad es… algo negativo, es un personaje un poquitito aburrido Marcos. Imaginate si en esta edición de ‘Gran Hermano’ todos hubieran sido como Marcos, era cine mudo prácticamente… algo negativo».

Finalmente, fue el turno de Julieta, y Pampito Perello compartió: «En mi opinión, es el personaje mas naif de toda la casa. El más tierno, el más dulce, el que siempre le pone buena onda, el que siempre tiene una salida inocente para cada cosa. Julieta viene esperando la oportunidad de pegarla hace mucho tiempo, pero hoy, en ‘Gran Hermano’, se le dio. Tuvo la posibilidad de mostrarse masivamente, y creo que le va a hacer muy bien para su carrera. Recontra positivo, porque tiene talento, perseverancia y hoy triunfó».

«Dentro de la casa mostró algo que no es tan amistoso… es bastante caprichosa Julieta. Siempre haciendo pucheritos, siempre haciendo caprichitos de nena bien… algo en contra para Julieta. No sabe hacer absolutamente nada en la casa, bueno, Marcos tampoco, algo negativo para los dos. Se la bancó todo este tiempo sin su novio… Y nosotros sabemos que fuera de la casa se dijeron un montón de cosas sobre su relación, eso es algo recontra positivo de Julieta», concluyó comentando Pampito.

Advertisement