Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello opinó sin filtro sobre lo que sucede en ‘Gran Hermano’: «Vergüenza ajena»

El periodista decidió compartir su tajante postura frente a lo que ocurre con un familiar dentro de la casa.

Pampito Perello

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, en distintos programas se habla constantemente de lo que pasa en la casa. Esto mismo sucede en ‘Mañanísima‘, que todos los días hablan sobre el reality. Ayer, decidieron compartir lo que sucedió con los familiares, y Pampito Perello no dudó en opinar sin filtro sobre el padre de Nacho.

Durante los últimos días, en ‘Gran Hermano’ se están viviendo momentos de mucha emoción. Es que, luego de muchos meses encerrados, los participantes recibieron a algunos familiares, para acompañarlos unos días. Frente a esto, en ‘Mañanísima’ decidieron opinar sobre lo que sucedió tras el ingreso de los familiares. Entonces, mostraron lo que ocurre con el papá de Nacho, y Estefi Berardi afirmó que «Rodo está jugando, le habla a las cámaras, dice ‘soy feliz acá adentro'».

«Creo que es el que mejor entendió el juego desde afuera», comentó la panelista. En ese momento, Pampito Perello la interrumpió para sentenciar: «A mí me da un poquito de vergüenza ajena. Porque, eso de ‘vamos a jugar’… señor, entró como papá de un participante, limítese a ser el padre de Nacho, nadie quiere que juegue. No sé, me parece desubicado, me parece que le roba la escena».

Entonces, Carmen Barbieri afirmó que «quería estar ahí… Dejate ded joder, entró a ‘Gran Hermano’ y está chocho él». Sin embargo, luego comentó que «exagera mucho», haciendo referencia al acento. Por lo que le preguntó a Pampito cuánto tiempo estuvo en España, para mantener el acento. A lo que el panelista explicó: «Vivió muchos años. Pero, apareció un video, donde, dos años atrás, él no hablaba como español».

Sin embargo, esta no es la primera vez que Pampito deja en claro su postura en contra de los familiares en la casa de ‘Gran Hermano’. Es que, días atrás, el panelista sentenció: «A mí me tienen re podrido los familiares. Está el juego en stop por esta pavada de los familiares… Quiero que nominen, quiero que se vaya uno de los que está jugando». 

Advertisement