Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello opinó sobre lo que sucedió en ‘Gran Hermano’: «Se merece este premio»

El periodista de espectáculos dejó en claro su postura sobre lo que ocurrió en la gran final del reality.

Pampito

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, se llevó todas las miradas. Es por esto que, durante este tiempo, Pampito Perello estuvo analizando lo que sucede dentro y fuera de la casa, en la sección que realiza en las redes sociales en Ciudad Magazine. Tras la gran final, donde Marcos se consagró como el ganador de esta temporada, el periodista decidió opinar al respecto.

Luego de más de cinco meses de reality, finalmente el lunes se realizó la gran final de ‘Gran Hermano’, y Marcos se convirtió en el ganador de esta temporada. Frente a esto, Pampito Perello decidió compartir todos los detalles en la sección que realiza en las redes sociales de Ciudad Magazine. «Marcos, el ganador de ‘Gran Hermano'», comenzó anunciando el periodista de espectáculos.

Entonces, compartió: «28.5 de rating, números que hace rato no se ven en la televisión argentina, con picos de 30.4. Una cosa impresionante esta gran final de ‘Gran Hermano’. Otra cosa impactante fue la cantidad de votos… 8 millones». Rápidamente, hizo un repaso por cada uno de los finalistas: «Julieta se llevó el tercer puesto de esta gran final. Sacó el 19,66% de los votos. Fue muy emocionante todo».

«Las palabras que le dijo ‘Gran Hermano’ cuando salía, cómo lloraba Julieta porque iba a extrañar su estadía en la casa… Lo que más ternura me causó fue como Julieta se encontraba con la gran tribuna que la estaba esperando. Cómo se emocionaba, cómo saludaba uno a uno, cómo se sacaba selfies con todo el mundo, cómo recibía todos los regalitos… En mi opinión personal, Julieta es una de las pocas que va a tener una gran carrera después de ‘Gran Hermano’. Gran futuro, acuérdense lo que les digo», comentó Pampito.

Luego, pasó a hablar de Nacho, y contó que tuvo el 29,17% de los votos. Sin dudarlo, comentó: «Otro chico que nos emocionó mucho durante su estadía en la casa de ‘Gran Hermano’. Sobre todo, su abuela, qué linda abuela que tiene Nacho. Fue súper lindo también cuando saludó a toda la gente. A Nacho lo veo como un futuro streamer, ojo ahí, eh». Finalmente, compartió: «Por último, el gran ganador, mi candidato».

«Lo dije desde el minuto uno, ‘Marcos tiene que ser el gran ganador de Gran Hermano’. Porque demostró valores, demostró ser buena persona, no se peleó con nadie. Gran persona Marcos, y por eso se merece este premio», expresó Pampito Perello. Entonces, compartió: «Arrasó, 70,83% de los votos, de 8 millones de personas que llamaron. Marcos no solo se lleva el premio mayor, sino que se lleva el premio más dulce.

Finalmente, concluyó comentando: ¿Ustedes vieron la imagen de él llorando en la cama, con Morita esperándolo ahí acurrucadita? Y ni hablar de la escena final, cuando ‘Gran Hermano’ le empieza a hablar a Marcos, él mirando para arriba, con un reflector apuntándolo y se empiezan a apagar las luces de la casa… Ese cierre fue muy de ‘Truman Show'».

Advertisement