Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampito Perello salió a apoyar a una famosa cantante: «Te ponía la piel de gallina»

El periodista de espectáculos decidió compartir su postura frente a lo que sucedió con una importante figura nacional.

Pampito Perello

Durante los últimos años, Pampito Perello se fue ganando un importante lugar en los medios de comunicación. Actualmente es panelista en ‘Mañanísima‘ y en ‘Intrusos‘. Días atrás, en el ciclo de América TV, decidió compartir lo que sucedió con Lali Espósito en su show en el Estadio Vélez. Sin dudarlo, el panelista salió a apoyar a la famosa cantante en este momento tan especial.

«Lali la rompió en Vélez. Esto habla un poco de lo que es Lali y de lo que siembra con todos sus compañeros, porque estuvieron todos, de todos los elencos», comenzó expresando Pampito Perello en ‘Intrusos’. A lo que Flor de la V afirmó: «Y la construcción artística que hizo, a puro talento, porque, empezó de abajo». Sin dudarlo, el panelista comentó: «Eso ni hablar… Internacional era el show. La verdad es que era un show que era como ver a una de las artistas de afuera».

En ese momento, Guido Záffora confesó: «Yo me emocioné, me emocionó verla a Lali con esas 44 mil personas aplaudiéndola, queriéndola, ella diciendo todo el tiempo que era su sueño, que lo logró y que gracias. A mí me emocionó Lali». Entonces, Pampito afirmó: «Te ponía la piel de gallina la verdad, ver todo lo que una artista nacional puede lograr».

«Rompió récord porque fue la primera mujer que agotó un show de Vélez», compartió Maite Peñoñori. Mientras que Nancy Duré recordó que «Lali invirtió su propia plata, sus propios ahorros, para empezar esta carrera en su momento. Nadie confiaba en ella, ella sola». Mientras veían imágenes del show, Flor expresó: «Mirá lo que es eso, eso uno lo ve con artistas internacionales». Entonces, Guido contó que «puso mucha guita en pantallas, volvió a invertir en vestuario, en sonido».

Posteriormente, Pampito Perello comentó: «Es espectacular como la nueva generación también se apoyan todos entre sí. En otro momento, había por ahí más competencia, y hoy demuestra eso la nueva generación». A lo que Flor afirmó: «A mí lo que me pasa es que me parece que es muy interesante para todas las nenitas o nenitos que sueñan en convertirse en una estrella pop. Que, de verdad, con esfuerzo, con sacrificio, con estudio».

«Hay muchos que de verdad son una inspiración muy interesante. Me encanta que eso suceda con artistas nacionales, me fascina lo que está sucediendo», continuó comentando la conductora. Luego, Pampito contó que «se reencontró con Peter Lanzani, se dieron un abrazo súper lindo. Estaban todos los fans de Casi Ángeles como locos». A lo que Maite afirmó: «Siempre se habla si no vuelven. De hecho, hay otra imagen de ellos abrazándose, como que parece que algo».

Advertisement