Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para mí»: Cristian U adelantó quién puede ser el último eliminado de Gran Hermano

El ganador de una de las ediciones más picantes salió con los tapones de punta al momento de hablar del reality.

Cristian U
Cristian U

Falta realmente muy poco. Y es que cada uno de los fanáticos de Gran Hermano están expectantes por lo que puede pasar en la casa más famosa del país, a tan solo días de que se conozca el nombre del ganador. Esta vez, fue uno uno de los participantes más recordados, Cristian U, quien se encargó de hablar sobre lo que puede suceder.

Esto sucedió en «Mañanísima», el ciclo que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde se refirió a la discusión que se generó en los últimos días, sobre si los integrantes se pueden olvidar de que hay cámaras. «Ustedes tienen que fijarse en esto, cuando hacen cosas buenas no te dicen que se olvidan», lanzó.

«Pero cuando se mandan una cagada sostienen… ‘¡Y bueno, lo hice porque me olvidé que había cámaras!’ Es mentira que pase eso. Las cámaras son robóticas y hacen ruido ¿Cómo te vas a olvidar de un robotito que se va moviendo y te está mirando? Imposible, no te olvidás», afirmó el ganador de la edición que se emitió por Telefe en el año 2011.

Además, se mostró tajante al momento de hablar sobre lo que puede pasar en la gala del próximo domingo, donde un nuevo integrante tenga que dejar el reality por decisión del público a través del voto negativo. «Lo peor que te puede pasar en ‘Gran Hermano’ es casi pisar la línea de llegada y que te digan que te tenés que ir», señaló Cristian U.

«Para mí se va a ir Romina. Lejos. Ahora, si ella llega a la final, puede ganarlo ella, porque no nos olvidemos de que hay mucha gente atrás de ella, esto producción no tiene nada que ver, porque si yo tengo un grupo de amigos millonarios que pueden poner una fortuna en votos, es legítimo», apuntó el mediático, siempre dispuesto a decir lo que piensa.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement