Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Para vos»: Romina de Gran Hermano se enteró en pleno programa que la adopción de Caramelo corre riesgo

La exdiputada nunca imaginó tener que escuchar algo así en vivo y en directo.

Gran Hermano

Un momento realmente impensado fue el que se vivió en «A la Barbarossa», el programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. Allí se hizo presente Romina Uhrig, la exparticipante de Gran Hermano que no puede salir del ojo de la tormenta, y que esta vez, recibió una noticia que la dejó con la boca abierto.

Esto sucedió cuando hablaban de Caramelo, una de las mascotas que ingresaron a la casa más famosa del país hace algunos meses, y que ella sacó al momento de salir del reality, ya que tiene pensado llevar adelante su adopción. «Soy su madre», manifestó la exdiputada, mientras que el veterinario del programa se mostró cauto y lanzó una frase que ella nunca esperó.

«De ahí se verá si están dadas las condiciones para los dos, no solamente para el perro, sino para Romi también, porque es un amor para toda la vida. Es una relación muy intensa que habrán vivido, eso está buenísimo», afirmó el profesional que está a cargo del cuidado del perrito, tal como se dio a conocer en los último días.

“Me dijeron que mañana me iban a dar a Caramelo», lanzó Romina de Gran Hermano, mostrándose confundida. «Yo lo único que puedo decirte es que, con todo el amor del mundo, hay algunos factores de riesgo en la tenencia para vos, porque hay preguntas como si tenés la pileta cercada o si hay niños en la casa», sentenció el veterinario.

Sin rodeos

En el mismo programa, Romina hizo referencia a su salida de Gran Hermano. «Ese día no veía la hora de salir, yo ya sabía que me iba, sin embargo fui a fumar y me preparé porque sentía que me iba. Ese día no desayuné, estaba muy ansiosa porque me quería ir. Lo que me hizo mal sabés qué fue, ver a las nenas. Ese día les dije ‘me quiero ir con ustedes’ y desde ese día quedé mal. Creía que la final era de a cuatro y cuando me enteré que cambiaba todo y que la final era otro lunes, es como que sentía que no iba a aguantar. Ver a las nenas me jugó en contra», finalizó.

Gran Hermano
Advertisement