Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves pidió por la vuelta de «Caramelo»

Paula Chaves se metió en la actualidad del reality del momento para pedir por la vuelta de la tierna mascota.

Paula Chaves
La actriz tiene una vida muy activa en las redes sociales.

Es conocido que Paula Chaves mantiene un vínculo muy especial con los animales. En este contexto, la actriz pidió a través de su Twitter por la vuelta de «Caramelo». Por supuesto, hablamos del perrito que causó furor en las redes cuando ingresó a la casa más conocida del país. Posterior a la eliminación de Romina del reality, la ex-diputada se llevó al querible animal.

Todo el debate se armó debido a que gran parte de los espectadores de GH. Quienes reclamaron a la producción por el estado de ánimo de los perros. Puesto que, la ausencia del otro podría producir la tristeza en ellos. En este sentido, Paula Chaves se expresó a través de la red social del canario. Alineado con esto, la actriz pidió la vuelta del canino: «Que vuelva caramelo».

Entre otros aspectos, los usuarios no tardaron en responder al reclamo de Paula Chaves: «Falló la producción. El domingo pasado les dijo a los chicos “Quien se vaya, se lleva a su perro”», «La culpa no la tiene Romina. La producción les dijo que el que se iba se tenía que llevar al perrito. Y en todo caso para qué meten a esos perritos a un programa», fueron algunas de las mejores respuestas.

Paula Chaves y un reclamo para su padre

La relación con un padre es cambiante, tormentosa. En este sentido, los altibajos afectan el vínculo con nuestros progenitores. Sin embargo, Paula Chaves encontró la forma de perdonar todo, o casi todo. Puesto que, la actriz le dedicó un llamativo reclamo a su padre a través de las redes. Además, la conductora aseguró que esto le arruinó la adolescencia.

A través de su Instagram, Paula Chaves le dedicó un posteo a su padre responsabilizándolo por su herencia genética. Más puntualmente, la actriz se refirió a sus rulos naturales: «Te perdono la carga genética ruluda que cag… parte de mi adolescencia, Miguel Chaves». Recordemos que la actriz tiene una relación de idas y vueltas con sus padres.

Paula Chaves