Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Piqué y la chance de que Messi regrese a Barcelona: “Bestial”

Nuevamente aparece la posibilidad de que La Pulga regrese al Culé.

Lionel Messi
Lionel Messi, ídolo del Barcelona. Fuente: @fcbarcelona

Una de las cuestiones que mantienen a todos en vilo dentro del mundo del fútbol es que pasará con Lionel Messi en el mes de junio. Si bien parecía todo encaminado para la renovación en el PSG la eliminación temprana en la Champions League trastocó todo, y ahora donde se ilusionan con la posibilidad de un regreso es en Barcelona.

Hasta hace un tiempo parecía imposible que se diera el retorno del Capitán de la Selección Argentina al Culé mientras esté Joan Laporta como presidente, a quien le quedan nada menos que dos años más de gestión. Sin embargo el deseo de La Pulga por retirarse en el club que considera su casa podría hacer rever todo.

Piqué habló de Messi

Gerard Piqué, un símbolo absoluto del Barcelona y compañero de Messi durante más de una década se mostró ilusionado con la chance de que regrese. “El futuro de Leo solo lo sabe él. Ha ganado el Mundial, que era el gran sueño que tenía y el título que le quedaba por ganar. Lo ha ganado y ahora ya nadie puede dudar de que es el mejor de la historia”, comentó en primer lugar.

Siguiendo el diálogo con RAC1 agregó: “Lo que decida, será un tema suyo, de dónde puede encontrar la felicidad y si quiere seguir compitiendo al máximo nivel. Si quiere seguir compitiendo, el Barça puede estar en sus planes, si quiere dejar de competir a este nivel, pues igual se va a la MLS. Sería muy bestial, por todo lo que nos ha hecho sentir, que Messi volviera a jugar en el Barça”, sentenció.

Por el momento todo se mantiene en profundo secreto  y más allá de los rumores que se están dando en el último tiempo absolutamente nadie sabe más que el propio Lionel Messi que sucederá. Además de Barcelona el propio PSG lo está seduciendo, así como también la MLS que está dispuesta a darle un contrato en blanco para que firme por el dinero que pida La Pulga.