Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Polémica: Brian Fernández no se presentó a entrenar en Colón

El futbolista no está pasando por un buen momento en el conjunto de Santa Fe.

Brian Fernández
Brian Fernández, futbolista de Colón

En el día de la fecha tuvo lugar una polémica en Colón. La misma fue compartida por el periodista Adriel Driussi: “Brian Fernández no se presentó a entrenar esta mañana en el predio. Se desconocen los motivos”. Es importante recordar que el futbolista fue contratado por el Sabalero cuando estaba pasando por un mal momento a nivel personal.

Recientemente el delantero concedió una entrevista con “D SPORTS RADIO” donde compartió múltiples declaraciones duras: “Yo toqué fondo. Ahora volví a apostar con Colón, quiero irme por la puerta por donde entré, no quiero irme por atrás”. Para dar contexto, Brian Fernández de 28 años rescindió hace algunos meses su contrato con Ferro. El motivo habría sido por reiteradas situaciones de inconducta.

Repasando su trayectoria, debutó en Defensa y Justicia en la temporada 2011 y vistió las siguientes camisetas: Racing, Sarmiento de Junín, FC Metz, Unión La Calera, Necaxa, Portland Timbers y Deportivo Madryn. En octubre del 2022 fue detenido por arrojarle piedras a un colectivo de la línea 5. Además vecinos compartieron haberlo visto generar disturbios y desorden en la zona. Muchos hinchas en las redes creyeron que nunca más volvería a formar parte de un equipo profesional.

Pero finalmente Colón decidió volver a apostar por él. El delantero ya vistió la camiseta del Sabalero durante el 2019 y 2020: “Estoy muy agradecido a Gorosito y a Colón por la oportunidad que me dieron. Me siento parte de ellos y espero que pronto puedan tenerme a disposición para jugar. Estoy muy aferrado a toda mi familia”.

¿Volverá a jugar en Colón?

Si bien todavía se desconoce el motivo de su ausencia, algunos hinchas en las redes consideran que Pipo Gorosito debería apartarlo del plantel. El próximo partido de Colón tendrá lugar el sábado 18 contra Independiente en Avellaneda a partir de las 19.00 hrs. Como dato extra, puede ser el último encuentro de Leandro Stillitano al mando del Rojo en caso de no conseguir una victoria.

Advertisement