Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por favor les pido»: el mal momento que vivió Marianela Mirra por lo sucedido con su mascota

La exparticipante de la casa más famosa del país decidió compartir lo que estaba viviendo delante de cada uno de sus seguidores.

Marianela Mirra
Marianela Mirra.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las jugadoras más recordadas de la historia de Gran Hermano. Marianela Mirra supo muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la acompañó en la edición del reality que se emitió en el año 2007. Sin embargo, esta vez fue noticia debido a lo que contó a través de sus redes sociales.

Fue más específicamente en las historia de su cuenta de Instagram, donde reveló lo que estaba pasando con su mascota, la cual se encontraba perdida. «Por favor les pido, les pido a la gente de Tucumán, que estén cerca o que vivan en la rinconada hasta Villa Nogues», comenzó asegurando delante de cada uno de sus seguidores.

Inmediatamente, Marianela Mirra siguió dando detalles de la situación que la preocupó a ella y a su familia durante largas horas. «Se me perdió la perra weimaraner, no sé si se cayó a un precipicio o está perdida, por favor, les ruego si la encuentran comunicarse conmigo, yo les pago lo que sea, estamos rotos con lo qué pasó», manifestó.

«La perra se llama Luna y salió a hacer deporte, mientras andamos en bici, ella nos acompaña. Si saben algo estaré agradecida, desde ya muchas gracias», señaló la ganadora que llevó adelante grandes estrategias dentro de la casa. Sin embargo, un rato después, finalmente aseguró que a pesar del mal momento que atravesaron, todo terminó de la mejor manera.

«¡¡¡Ya está con nosotros Luna!!! Gracias a todos, la alegría que nos dieron y a la cadena mascotera y el amor que sienten por los animales. ¡¡¡No tengo palabras para decirles que nos volvió el alma!!!», sentenció Marianela Mirra expresando toda su felicidad después de la angustia que vivió por no saber lo que había sucedido con su perra.