Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Por qué tanto maltrato?»: Beto Casella arremetió contra el ciclo de Georgina Barbarossa

El presentador de Bendita TV salió con las tapones de punta al momento de hablar del ciclo que se emite en Telefe.

Beto Casella
Beto Casella, siempre al frente de Bendita.

Siempre directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Beto Casella, uno de los conductores más reconocidos, populares y queridos de los medios de comunicación de nuestro país. Esta vez, fue noticia por lo que decidió disparar contra “A la Barbarossa”.

Se trata del programa que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe, donde entrevistaron días atrás a Delfina Wagner, la joven periodista de 19 años a la que se la ha visto muy cerca de Walter Santiago, más conocido por todos como Alfa, el ex participante de Gran Hermano de 61 años.

Y si bien ella aseguró que le gustaría conocerlo, a Beto Casella no le gustó nada la manera en la que la trataron en el mencionado ciclo de Telefe. “Pero querida… ¡Qué interrogatorio inquisitorio, cuasi policial! A lo que sometieron a la pobre piba…¿A dónde fue? Parecían cuatro tías de esas solteronas malas diciendo… ‘¡Cómo se chaparon, bien que le diste a la lengua!’”, apuntó.

“Y si hay alguien que se cuelga, entre comillas, es este muchacho Alfa, porque ella ya viene hace tiempo trabajando en los medios y militando, va de invitada a la televisión, es una chica reconocida”, aseveró el conductor de Bendita TV, el programa que se emite todas las noches en Canal Nueve. Sin embargo, esto no fue todo.

“¿Cómo se va a colgar ella de Alfa si a él lo conocemos hace cuatro días? ¿Por qué tanto maltrato? Pareciera que ella está para la relación, pero él está en el momento de la movida, de las presencias”, lanzó. Fue en ese momento cuando Any Ventura también dio su punto de vista. “¡Además por un lengüetazo en boliche tampoco es que te casás!”, arremetió.