Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Preocupación para Scaloni: La impactante lesión que sufrió Alejandro Garnacho

Alejandro Garnacho sufrió una dura lesión.

Alejandro Garnacho

Alejandro Garnacho es uno de los futbolistas jóvenes que convocó por Lionel Scaloni . El argentino fue citado para la doble fecha de partidos amistosos que se darán esta semana. A raíz de esto, el futbolista que juega en Manchester United encendió las alarmas. En el partido de esta mañana ante Southampton tuvo que salir del campo de juego por una lesión que generó preocupación en el cuerpo técnico.

Todo ocurrió a los 35 minutos del segundo tiempo. Alejandro Garnacho estaba en el área cuando tras un cruce de Walker Peters terminó derribando al argentino que sintió un dolor muy fuerte. Durante los minutos siguientes pudo estar en el campo de juego. Sin embargo, su estado estaba lejos de ser el ideal que terminó siendo sustituido.

A raíz de esto se espera que en las próximas horas Manchester United emita un comunicado oficial sobre la lesión de Alejandro Garnacho. Una vez que se den todos los resultados Scaloni decidirá si será dado de baja de la convocatoria o si vendrá a estar con el grupo. Pero hay que ser prudentes y esperar las novedades médicas por parte de la institución inglesa.

¿Cómo se retiró Alejandro Garnacho?

Dentro de las imágenes que se hicieron viral tras la salida de los integrantes del plantel de Manchester United, Alejandro Garnacho dejó una imagen preocupante. Cuando se retiraba del estadio el futbolista argentino tenía puesta una bota en su pie y se retiró con muletas. En las próximas horas seguramente se realizará un estudio para determinar la lesión.

Ante esta situación seguramente Lionel Scaloni esté atento y pueda llamar a otro futbolista para que lo pueda reemplazar. Mientras tanto se esperan por el resultado de la lesión que sufrió el futbolista argentino. Seguramente aparezcan algunos jugadores que han formado partes de las diferentes convocatorias de todo este ciclo.

Advertisement