Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Presa del sistema»: el tajante editorial de Esteban Trebucq en A24

El conductor no se quedó callado y disparó sin tapujos al momento de hablar de lo que sucede en el país.

Desde hace algunos años, Esteban Trebucq viene consolidándose en la pantalla chica de nuestro país como uno de los conductores más contundentes y a la vez polémicos de los medios de comunicación. Primero en Crónica TV y ahora en A24, se encarga de dejar muy en claro lo que piensa frente al público que lo sigue.

Esta vez, en su programa denominado «La Cruel Verdad», volvió a manifestarse sobre los acampes en la 9 de julio, los planes sociales, y apuntó directamente contra el gobierno nacional. «Una persona que recibe una dádiva estatal jamás va a ser libre, es presa del sistema», comenzó disparando mirando fijamente a la cámara.

Siempre directo y sin pelos en la lengua, Esteban Trebucq decidió ir por más. «Es un sistema que ha podido multiplicar la pobreza. Argentina se ha transformado en una máquina de hacer pobres. Tienen que soportar que los dirigentes les digan que no estudien. Muchos dirigentes recomiendan que no estudien», arremetió el reconocido periodista.

«Quieren que esta gente sea rehén, quieren multiplicarlos. Se dieron de baja a beneficiarios del Potenciar Trabajo, hay 100.000 personas que no se reinscribieron. O no saben que se tienen que reinscribir o no les correspondía. Muchas de estas personas del Potenciar Trabajo son rehenes de estos gerentes de la pobreza», sentenció.

No duda en decirlo

Días atrás, Esteban Trebucq también se había hecho eco de la situación que atraviesan millones y millones de chicos. «Seis de cada 10 chicos son pobres, no hay nadie que haga lobby por ellos. La clase dirigente ha fracasado, primero debería pedir perdón y después comenzar a resolver los problemas. No se puede esperar a las Elecciones para resolver los problemas», apuntó.