Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Puro talento! El tierno video de la hija de la China Suárez cantando

La actriz compartió una grabación de Rufina cantando una canción de Jesse & Joy y derritió a sus seguidores.

China Suárez

En las últimas semanas, Rufina Cabré estuvo en boca de todos por su participación en el videoclip de la canción de la China Suárez y Rusherking. La pequeña, hija de la actriz con Nicolás Cabré, tiene 9 años y además de debutar como actriz, parece ser una gran cantante en potencia. Así lo dejó ver la China Suárez en su último posteo en Instagram.

“Rufina”, se limitó a escribir la China Suárez en un video que no necesita mayor descripción. Allí la niña canta con mucha emoción una canción de Jesse & Joy y muestra que si algo le sobra es talento. El video tuvo una gran repercusión rápidamente y cosechó hermosos comentarios de algunos seguidores de la China y también de sus amigos.

El mensaje más especial que recibió la publicación de la actriz fue el de Nicolás Cabré, que se encuentra de viaje en México por asuntos laborales. “Dios santo que lindo que es ser tu papá. Estoy desesperado por abrazarte y llenarte de besos!!!?????? no veo la hora de estar ahí otra vez con vos”, escribió el actor, visiblemente conmovido por la actuación de su hija.

La China no quiere saber nada con Wanda Nara

Pasó más de un año desde el escándalo que involucró a la China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara. Sin embargo, aquella situación sigue siendo hoy tema de debate. Si bien la actriz ya dejó atrás aquellos días y vive intensamente su romance con Rusherking, no puede evitar las preguntas de los cronistas. Así fue que luego de una nota en la que parecía todo tranquilo, terminó muy incómoda.

El periodista se lanzó a decirle a la China Suárez una frase que significó el final de la nota: “¡Después me dicen por qué no le preguntas a la China por Wanda!”. Ante esto, la actriz fue determinante: “Me voy a ir. Terminémosla bien. Vos tenés que tener huevos, plantearte en la vida y decir ‘yo no hago estas cosas’. Yo no le falto el respeto a la gente y no hago sentir incómodo al otro, no la cago”, cerró la actriz.

China Suárez
La actriz se destacó como cantante durante el año pasado.
Advertisement