Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Qué es la religión umbanda, con la que se relaciona al ex de Julieta Prandi

La modelo padeció la separación con el padre de sus hijos, pero desde entonces muchos datos sobre él salieron a la luz.

Julieta Prandi

Ya pasaron más de tres años desde que Julieta Prandi se separó de Claudio Contardi, padre de sus dos hijos, Rocco y Mateo. Sin embargo, este divorcio le significó una gran angustia a la modelo, que con el correr de los meses, develó situaciones terribles que debió vivir en su casa. Julieta Prandi no sólo denunció a Contardi por estafa, sino que además sumó una denuncia por abusos sexuales reiterados.

Hace algún tiempo, Luis Ventura había advertido sobre algunas prácticas del ex de Julieta Prandi. “Contardi tiene una fama complicada, compleja, de religión umbanda, partido de San Martín, juego, deudas, algunas operaciones medias moviditas”, señaló en aquel momento el periodista, en un programa de Alejandro Fantino. Pero, ¿de qué se trata esta religión?

Es un culto afrobrasileño en el que se invocan espíritus sobrenaturales mediante danzas y cantos entonados en portugués. La doctrina es una mezcla de cultos africanos, catolicismo popular y espiritismo. Sobre esto, también habló Julieta Prandi y contó detalles escabrosos: “Las personas que se dedican a esto cobran poder con tu miedo. Van amenazándote con lo que pueden hacer, y he visto muchísimas cosas. Porque en realidad se usan muchos animales para hacer trabajos”, contó la modelo.

Cómo cambió su vida la llegada de Emanuel Ortega

Con más de dos años y medio en pareja, Julieta Prandi y Emanuel Ortega viven un intenso romance. La modelo logró encontrar la paz luego de años muy duros tras la separación del padre de sus dos hijos, Claudio Contardi. En un presente que la encuentra muy enamorada, reflexionó sobre el momento en que conoció a su pareja: “Emanuel vino cuando yo estaba lista. Estoy muy enamorada, hace poquito nos fuimos de viaje, de vacaciones», contó.

Julieta Prandi también declaró que ambos ya conviven, habiendo logrado una familia ensamblada. Ella tiene a Mateo y Rocco y él es papá de India y de Bautista. Sobre su gran momento personal, la modelo detalló: «Me estoy reconstruyendo como mujer, como mamá, como profesional. Con muchos proyectos por concretar. Tengo muchos sueños por cumplir este año», concluyó.

Julieta Prandi