Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: la opinión de los hinchas de Boca sobre quién debe ser su próximo entrenador

Hugo Ibarra dirigirá ante Olimpo su último partido como entrenador del Xeneize.

Boca
Fuente: Boca oficial

Múltiples rumores comparten que Hugo Ibarra no seguirá al mando de Boca tras el encuentro del sábado 25 (mañana) ante Olimpo por la Copa Argentina. Siendo así, hoy el programa “ESPNF90” realizó una consulta para los hinchas del Xeneize bajo la siguiente consigna: “En el caso de que Ibarra dejara de ser el DT de Boca, ¿Quién te gustaría como reemplazo?”.

Con la participación de más de mil votos, el ganador fue el Tata Martino con el 42.1%. Un dato no menor es que el periodista Diego Monroig compartió la siguiente información en relación al Tata: “Por primera vez el Consejo de Fútbol va a ir por alguien que no está ligado en el pasado con Boca. El elegido es el Tata Martino. Reúne todas las condiciones”.

Es decir cómo puede apreciarse Martino podría reemplazar a Ibarra y hasta sería uno de los favoritos de los fanáticos. Dicho esto, vale repasar el resto de los resultados. José Pékerman se llevó el 26% de los votos. Más atrás se encuentra Alexander Medina con el 20.2% y cierra el entrenador de Tigre Diego Martínez con el 11.8%.

La posible formación de Boca ante Olimpo

Sin misterios, Ibarra confirmó a través de una conferencia de prensa a la formación para el partido ante Olimpo: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Valentini, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Juan Ramírez, Martín Payero; Darío Benedetto y Miguel Merentiel. Como puede apreciarse se trata de un esquema 4-4-2 con suplentes.

Más adelante, con Ibarra u otro DT al cargo, Boca se verá las caras con Barracas Central el sábado 1 de abril en condición de visitante. Nicolás Figal no está al 100%, por lo que es posible que no sea titular. Mientras que tampoco debería descartarse la convocatoria de Exequiel Zeballos tras varias semanas de inactivad.

Advertisement