Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Reemplazo confirmado!: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tendrán una nueva panelista

Los conductores tendrán a una nueva integrante en el panel a partir de los próximos días.

Rodrigo Lussich

Una vez más, Intrusos y Socios del Espectáculo quedaron en medio de un cruce de panelistas. Y es que hace algunos meses, Karina Iavícoli se fue del ciclo de Canal Trece para llegar al de América TV, mientras que Virginia Gallardo realizó el camino inverso. Ahora, una importante periodista de espectáculos dejó en ciclo de Florencia de la V para ser parte del de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Se trata nada más y nada menos que de Nancy Duré, la comunicadora que ahora será parte del formato de la señal del solcito. “Me voy a tomar un momentito porque queremos despedir a una compañera que termina hoy, Nancy Duré», comenzó manifestando la presentadora de Intrusos, al momento de despedir a su compañera.

Fue en ese momento cuando ella tomó la palabra. «Vienen nuevos proyectos, a partir del lunes voy a estar con los colegas de ‘Socios’», lanzó sin tapujos. Cabe recordar que si bien había rumores sobre un posible reacomodamiento en otro programa de la misma señal, como por ejemplo Invasores de la TV, esto no se terminó dando y finalmente cambió de señal.

De esta manera lo que se confirma es el reemplazo de Luli Fernández, quien dará un paso al costado de «Socios del Espectáculo» en muy pocos días. «Vivo esto con mucha alegría porque es loco irte de un lugar tan contenta. Se vienen nuevos desafíos profesionales y voy en busca de ello. Pero me voy feliz», manifestó.

«No me cansé de ustedes, me dieron una oportunidad hermosa y estoy muy agradecida», señaló delante de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “A los dos o tres días de irme me voy de viaje. El año pasado no lo hice porque estaba acá estoica pero me pidió que lo acompañe y ahí voy a estar”, sentenció en su momento la modelo y panelista.

Nancy Duré
Nancy Duré