La hija de Fernando Burlando y Barby Franco se encuentra internada en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento hace un par de días tras presentar un cuadro febril insistente. Luego de unas jornadas de preocupación, en «Intrusos» revelaron detalles respecto a la salud de la pequeña Sarah.
En primer lugar, el cronista Gonzalo Vázquez contextualizó a la audiencia de América TV sobre la situación de la pequeña: «Desde hace días la nena tenía un cuadro febril. La fiebre no le bajaba. Primero la pusieron en observación. Y luego dieron con el diagnóstico, que finalmente es una infección urinaria».
«Por ser tan pequeña fue internada. Seguiría un tiempo más acá para estabilizar su situación, que no reviste preocupación. Pero al ser tan pequeña y al estar intervenida de forma intravenosa, requiere que siga internada», aclaró el comunicador sobre la hija menor del famoso abogado.
Por su parte, Fernando Burlando habló con la prensa y dijo que la bebé permanecerá internada unos días más: «Sarah va a estar internada al menos 5 días más para quedarnos tranquilos. Está fantástica. La gorda tuvo un poco de fiebre hoy, llegue de Expo Agro y me vine muy preocupado a verla. Ahora vuelvo a casa”.
Fernando Burlando y su vínculo con Sarah
“Es igual a mí. Cada persona que la mira dice que es preciosa y me dicen que es parecida a mí. El ego no entra en mi cuerpo», indicó el letrado en un reportaje reciente. «Teníamos varios nombres bien posicionados. Ema venía haciendo delantera, pero yo no me quería meter porque quería que Barby elija todo, sabía como estaba disfrutando toda esta situación. Sarah estaba en el libreto e indirectamente la convencí a Barby», comentó posteriormente.