Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Revelan la frase lapidaria de Ibarra al plantel de Boca: “Tibios”

El entrenador seguirá en su cargo como DT Xeneize luego de las reuniones que se dieron el lunes.

Hugo Ibarra Boca
Fuente: @BocaJrsOficial

Las últimas horas están siendo bastante convulsionadas en el mundo Boca luego de lo que fue la derrota ante Instituto por 3-2 en La Bombonera, una cuestión que terminó poniendo en duda la continuidad de Hugo Ibarra como entrenador. Finalmente en el día de ayer hubo varias reuniones donde se terminó de confirmar la continuidad del Negro.

Una de las reuniones fue del cuerpo técnico con el Consejo de Fútbol pero hubo otra igual de importante entre Ibarra y los futbolistas. En conferencia de prensa el exlateral había asegurado que se iba a hacer una fuerte autocrítica puertas para adentro con el objetivo de poder mejorar y dar el salto que se espera desde hace tiempo.

Finalmente el cara a cara se dio y allí Ibarra le dijo a sus dirigidos lo que pensaba. Martín Arévalo publicó en ESPN algunas de las frases que el DT soltó y hay una en particular que generó mucho ruido. “Jugamos muy mal”, fue una de las primeras, algo que se ve a simple vista en cada uno de los partidos de Boca.

Sin embargo, el DT aludió a cuestiones latitudinales del plantel. “Son muy tibios» y «no pegan ni una patada”, son las dos frases más fuertes que habría dicho Ibarra en una reunión donde además de todos los jugadores que estaban presentes ninguno habría realizado algún reproche respecto a las palabras que soltó Ibarra.

Ahora el próximo partido de Boca será contra Olimpo por la Copa Argentina el próximo sábado donde más allá de lo que tiene que ver con el resultado y el avanzar de ronda lo que pretenden ver todos es una postura diferente del equipo en relación a lo que se viene viendo. Sin dudas que será la gran prueba para Ibarra pensando en seguir en su cargo.

Advertisement