Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River lo hizo posible: Por qué la foto entre Gallardo y Messi es una de las más importantes en la historia del fútbol argentino

El Muñeco y el mejor de jugador de la historia rompieron un récord en las redes.

River
Instagram de River

La jornada del pasado jueves en el Estadio Monumental fue muy especial para la Selección Argentina, porque la AFA le realizó un reconocimiento a los jugadores que se consagraron campeones en Qatar 2022. Tras el partido ante Panamá, Lionel Messi y Marcelo Gallardo posaron para una foto en la cual sostienen una camiseta de River. Una de las más importantes en la historia del fútbol argentino. ¿Por qué?

Una foto que hizo historia

Los dirigentes de River decidieron entregarle camisetas a Franco Armani, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Giovanni Simeone. Cada una de ellas portó un nombre y un número distinto en la espalda. También se regaló una prenda a Lionel Scaloni, pero la más importante fue otra.

Porque Lionel Messi y Marcelo Gallardo se encontraron en el anexo del vestuario local del Estadio Monumental. Allí conversaron un rato sobre sus vidas, lo que pasó en el campo de juego y además posaron para una foto con una casaca de River. La cual con el paso de las horas adquirió una enorme relevancia. Ya que hasta el momento lleva recolectada la cifra de más de 1.2 millones de me gusta en Instagram.

Qué será del futuro de Gallardo

Hasta el momento, Marcelo Gallardo se encuentra desocupado y viajando por diferentes partes del mundo para asistir a importantes eventos deportivos. Lo primero a señalar es que recibió varias ofertas para hacerse cargo de equipos de gran renombre en el extranjero. Sin embargo, su respuesta fue negativa porque prefiere esperar un tiempo.

A razón de que el Muñeco pretende asumir con el mercado de pases de junio. Uno que permite una gran modificación en el armado de equipos. Ya que puede descartar a los jugadores que no le interesan y sumar a todos aquellos que considera importantes. El último club en ser rechazado fue Tigres de México. El cual ofreció una propuesta salarial inferior a la que el DT percibía en River.