Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No hay nada que ocultar»: la reacción de Alina Moine al ser consultada sobre su foto con Marcelo Gallardo

La periodista deportiva se mostró más directa que nunca al momento de hablar delante de la cámara de Canal Trece.

Marcelo Gallardo
Alina Moine, periodista.

Desde hace años se viene hablando sobre una supuesta relación entre Marcelo Gallardo y Alina Moine. Después de algunas desmentidas, esta semana se dio a conocer una foto donde se los puede ver juntos con otro amigo, y los rumores volvieron a estallar en el mundo del espectáculo. Desde Canal Trece fueron a buscar la palabra de la periodista deportiva.

Fue a través de un móvil con «Socios del Espectáculo», que la rubia reaccionó. «Se conoció una foto…», le dijo el cronista. «¿La tenés? ¿Es esta sola?», indagó ella. «Esa sos vos», lanzó el comunicador. «Sí. Y está Marcelo y Mariano», aclaró en relación a su otro amigo. «¿En Mónaco estuvieron?», quiso saber el comunicador, sin pelos en la lengua.

«¿Cómo saben eso? Pero, pará. A ver, ¿puedo ser indiscreta con ustedes? ¿Cómo tienen esta foto? Sí, o sea… ¿y cómo saben que es en Mónaco? Igual, no hay nada que ocultar. Es una foto divina y además la estábamos pasando bárbaro», indagó Alina Moine. «Si yo miro detenidamente la foto, Mariano está de un lado, y ustedes están como más juntitos», apuntó él.

«¿Querés que te muestre todas las fotos que tengo con mis amigos? Trabajo con todos hombres», aseveró la conductora. Pero esto no terminó allí. «¿Marcelo es amigo?», le preguntaron. «Con Marcelo tengo una relación, no linda, bellísima. Nos adoramos, somos muy amigos. Hemos compartido momentos muy importantes de nuestras vidas y somos muy compañeros en ese entiendo, y deseamos que siempre sea así. Cuando la vida te lleva a compartir momentos que son importantes y sos compañero, son relaciones que uno valora mucho, quieren que existan toda la vida y las cuida. Coincidimos en ese viaje», aclaró Alina.

«Hemos coincidido. No es que yo subo al Instagram fotos de mis viajes. Pensé, ¿qué pasó? Marcelo se hizo un Instagram y subió las fotos de las vacaciones. Lo ha dicho Marce en su momento, cuando hablo con Luli Fernández y le dijo que nosotros tenemos una bella amistad y una relación hermosa», señaló Moine. «Se te vinculó con varias personas el año pasado. Me acuerdo con Marcelo Gallardo y con otro Marcelo, Marcelo Tinelli», apuntó el cronista. «Ah, Marce Tinelli, mi novio de Qatar. Muy divertido. Sí, nos divertimos mucho», sentenció ella.

Alina Moine