Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking habló de su falso casamiento

Rusherking reveló el detrás de escena de lo que fue su supuesto casamiento.

Rusherking
La pareja fue una de las más mediáticas del último tiempo.

El domingo fue un día más que especial, ya que el reconocido artista urbano Rusherking, participó del programa «La Peña de Morfi». En este sentido, el cantante se refirió a los rumores que indicaban un posible casamiento. Por el contrario, a lo esperado, el artista negó los rumores, sin embargo, eso no le impidió bromear al respecto.

A través del programa de Telefe, Rusherking despejó las dudas sobre los rumores: «No, no… si yo me caso a los primeros que invito es a ustedes. Me encantaría casarme en algún momento de mi vida. Estaban mis amigos, mi mamá, la mamá de ella». No obstante, Jey Mammón redobló la apuesta y le preguntó sobre la posibilidad de paternar.

En esta línea, el conductor del ciclo le consultó a Rusherking en las chances de «tener rushercitos». No obstante, el trapero respondió de manera contundente: «No, pará… Dejá de pensar en esas bol…», expresó tajante. Por otro lado, el artista se encuentra en las puertas del que promete ser su mayor recital hasta ahora, el Movistar Arena.

Las repercusiones del falso «Casorio»

Las repercusiones siguen latentes en lo que fue (al parecer un falso casamiento) entre Rusherking y «La China» Suárez. En este sentido, los medios de espectáculos continúan hablando del tema. Este es el caso del programa «Socios del espectáculo», quienes especularon sobre la posibilidad de que este rumor sea cierto.

Inicialmente, quien arrancó dando sus argumentos sobre la situación de Rusherking y su pareja, fue Luli Fernández: «Para el 14 de febrero, él le regaló un anillo. Ahí empezamos a especular». Por otro lado, Virginia Gallardo brindó su visión sobre el tema: «No es una simple especulación, un montón de amigos subieron cosas, desde una palomita hasta un corazón. Y alguien subió un anillo», afirmó.