Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Rusherking me pareció super lindo»: La confesión de la «La China» Suárez

La modelo reveló los detalles de la intimidad al momento de conocer a Rusherking.

Rusherking
La pareja fue una de las más mediáticas del último tiempo.

El amor se construye todos los días. En este sentido, Rusherking y «La China» Suárez viven un presente repleto de cariño. Puesto que, su relación se encuentra más vigente que nunca. Incluso, recientemente ambos compartieron su primera colaboración artística para un nuevo videoclip. Por otro lado, la modelo relató el momento cuando conoció al músico.

A través de una entrevista, la modelo contó cuáles fueron sus primeras impresiones de Rusherking: «Se nota mucho. Fue una conexión inexplicable. Yo lo vi, no lo conocía personalmente y me gustó su actitud. Estaba con una capucha verde, en un costadito, como misterioso. Me pareció súper lindo», expresó la modelo sobre su actual pareja.

Por otro lado, la cantante aseguró que su vínculo con Rusherking es el más especial que tuvo en toda su vida: «Fue todo muy lento, muy distinto a todo lo que yo venía haciendo en mi vida. ¿Cómo se llama? Cortejar. Como en esas relaciones antiguas», reveló la modelo. Cabe mencionar, que la pareja va camino a cumplir su primer aniversario juntos.

Posteriormente, la diva contó aspectos de la intimidad entre ambos y que sintió en sus primeros momentos con Rusherking: «Fue todo muy lento, muy distinto a todo lo que yo venía haciendo en mi vida. ¿Cómo se llama? Cortejar. Como en esas relaciones antiguas» comenzó relatando la rubia. No obstante, su relato no terminó en ese punto de la historia.

Finalmente, «La China» confesó que desde ese momento deseó jamás separarse del trapero: «Si puedo hacer la pared de almohadas en el medio, la hago. Pero él me abrazó y me acuerdo de que la sensación que tenía era de ‘por favor, que no me suelte nunca más’. Era una cosa como, no sé, rarísimo», expresó sobre su vínculo con Rusherking.