Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking mostró toda su solidaridad con un merendero

Rusherking colaboró en la campaña para recaudar fondos destinados al «Merendero Retutu».

Rusherking
El cantante aprovecha para mostrar su lado mas social.

La música es mucho más que la fama, el dinero y convertirse en tendencia de las redes. En este sentido, Rusherking tiene claro que el involucramiento político es necesario, pues el arte también es transgredir, incomodar. En consecuencia, el popular trapero se sumó a la campaña que reúne fondos para el «Merendero Retutu».

A través de su Instagram, Rusherking pidió por la solidaridad de sus seguidores. Acto seguido, el artista urbano compartió el código bancario de la entidad para que los usuarios puedan hacer una donación. Por otro, expresó: «¡Mis locos! Estos nenes necesitan nuestra ayuda. Con lo que puedan aportar ya es un montón», afirmó el trapero.

Rusherking

Rusherking reveló detalles de su proximo Movistar Arena

El músico urbano Rusherking, ya se prepara para lo que será su mega-evento en el Movistar Arena. En este sentido, se tomó un tiempo de su agenda para brindar algunos adelantos sobre el acontecimiento. Más en detalle, el trapero brindó una entrevista para el diario «La Nación». Allí, habló de los más y menos y de sus expectativas para el show.

En primer lugar, Rusherking habló sobre la experiencia y la preparación para subirse al Movistar Arena: «Son exigencias distintas, que se dan en momentos diferentes. Ahora llego al escenario más consolidado como artista, mucho más maduro musicalmente y también en la personal», aseguró. El artista cuenta con una trayectoria muy prometedora.

Por otro lado, el artista adelantó algunas sorpresas con la que se podrán encontrar los fanáticos: «El show tendrá una estética cuidada y vendrán a varios invitados. Estarán las canciones que la gente quiere escuchar, algunas que son nuevas y un tema sobre el bullying que está bueno», expresó Rusherking. En lo que parece ser su mayor desafío como artista. 

Advertisement