Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking pone todo a punto para su Movistar Arena

Rusherking adelantó detalles de su show el 24 de marzo.

Rusherking
El músico goza de un presente de gran popularidad.

El músico urbano Rusherking, ya se prepara para lo que será su mega-evento en el Movistar Arena. En este sentido, se tomó un tiempo de su agenda para brindar algunos adelantos sobre el acontecimiento. Más en detalle, el trapero brindó una entrevista para el diario «La Nación». Allí, habló de los más y menos y de sus expectativas para el show.

En primer lugar, Rusherking habló sobre la experiencia y la preparación para subirse al Movistar Arena: «Son exigencias distintas, que se dan en momentos diferentes. Ahora llego al escenario más consolidado como artista, mucho más maduro musicalmente y también en la personal», aseguró. El artista cuenta con una trayectoria muy prometedora.

Por otro lado, el artista adelantó algunas sorpresas con la que se podrán encontrar los fanáticos: «El show tendrá una estética cuidada y vendrán a varios invitados. Estarán las canciones que la gente quiere escuchar, algunas que son nuevas y un tema sobre el bullying que está bueno», expresó Rusherking. En lo que parece ser su mayor desafío como artista. 

Además, Rusherking confesó como se siente al ser uno de los artistas más escuchados de la actualidad: «Lo llevo bien, pero no es que pasé de cero a dos millones. En ese proceso, me fui adaptando. Es muy lindo ver cómo a la gente le llega lo que uno hace. Me encanta que se escuche mi música y poder llegarle a más público cada día», afirmó.

Finalmente, como no podía ser de otra forma, Rusherking hizo énfasis en su relación con Eugenia «La China» Suárez: «Es una relación normal de dos personas normales, nos llevamos increíble y la relación es súper sana. Quizás no podemos salir a todos lados ni mostrarnos todo el tiempo. Quizás no podemos hacer esa vida normal que nos gustaría hacer, pero tenemos otro tipo de ventajas. Cada cosa tiene sus pros y sus contras», reflexionó el trapero.

Advertisement