Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking reveló sus temores al inicio de su carrera: «Al principio me daba mucha vergüenza»

Rusherking habló de sus miedos, su presente y la proyección a futuro.

Rusherking
El músico goza de un presente de gran popularidad.

Rusherking no para de dar entrevistas, en vistas de lo que será su más grande concierto hasta la fecha. En este sentido, el artista volvió a dar una nota, en la misma reflexionó sobre sus inicios y sus principales temores. Por otro lado, adelantó nuevos detalles de lo que podrá encontrar el público en su próximo Movistar Arena.

A través de una entrevista para «TN», Rusherking se mostró muy reflexivo sobre su presente e inicio de su carrera: «Tomé esto como un trabajo, con la responsabilidad que lleva. Cuando terminó la pandemia y tuve que enfrentarme al público. Al principio me daba mucha vergüenza porque no sabía qué había del otro lado, qué onda la respuesta de la gente», expresó el artista.

Posteriormente, Rusherking habló sobre como eran esos «temores» iniciales: «El Teatro Broadway del año pasado fue el primer show que hicimos después de la pandemia. Vi a mi público y no podía cantar, no podía levantar la mirada porque estaba con miedo. Yo soy así en mi vida privada, muy introvertido(…)al segundo show ya estaba bien».

En este marco, el trapero contó lo que tuvo que hacer para trabajar sus limitaciones de su personalidad: «Era más la inseguridad por lo que pensarán. En realidad, toda la gente quiere verte, quiere escucharte. Y va por tus canciones, entonces aprendí a soltarme más y a disfrutar del momento y de la gente también. Hoy en día siento que ya lo tengo elaborado», reveló Rusherking.

Finalmente, el popular artista urbano habló de su próximo desafío el 24 de marzo y su lugar como referente: «Es una locura, un lugar gigante donde las exigencias son otras y donde debo mostrar la evolución y la madurez del show. Sí me siento parte. Espero que a muchas personas les llegue lo que hago y lo disfruten. Pero no sé, no me gusta decir sí soy un referente, soy un capo», concluyó Rusherking.