Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking se burló de los rumores acerca de su separación

Rusherking ironizó sobre la información que manejan algunos medios de espectáculo.

Rusherking
La pareja fue una de las más mediáticas del último tiempo.

En las últimas horas, comenzó a circular una fuerte versión que indicaría que el popular músico, Rusherking se habría separado de su pareja. Sin embargo, el artista a través de sus redes salió al cruce de estas versiones que circulan en los medios. Por otro lado, Eugenia «La China» Suárez tampoco se hizo eco de estos comentarios sobre la relación.

A través del programa «Socios del espectáculo», adelantaron que Rusherking y «La China» se habrían separado. En este sentido, aseguraron: «Ambos tuvieron una pelea muy fuerte. Están separados, pero se pueden reconciliar. Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando, la del casamiento, no la cantó», aseguraron.

Por otro lado, fue el mismo Rusherking quien ironizó sobre el tema y puso en duda la información de algunos medios. En su cuenta de Twitter, el trapero expresó: «Fuente: de los deseos», claramente refiriéndose a los rumores. Sumado a esto, el cantante recibió el apoyo de sus fans: «Ay, te amo. Qué IMAGINACIÓN TIENEN ALGUNOS», «Lo banco a mil», expresaron algunos usuarios.

Rusherking se mostró agradecido luego del Movistar Arena

Ya pasó el mega-recital de Rusherking en el Movistar Arena. Sin embargo, el artista expresó recientemente su alegría por haber realizado tamaño espectáculo. Recordemos que este fue su primer recital en dicho estadio, por lo que esto significó quizás el mayor reto de su carrera. En este sentido, el músico urbano prometió nuevos adelantos para este 2023.

A través de su Instagram, Rusherking expresó su alegría por su hito más grande como artista: «Ayer fue mi primer Movistar arena. Una noche inolvidable gracias por hacerla tan especial y por cantarse todo. Gracias a mi banda hermosa y a mi equipo que se banca todas y juegan en primera. GRACIAS Y NOS VEMOS PRONTO», expresó el cantante.