Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Scaloni y el futuro de Messi en la Selección Argentina tras ganar el Mundial: «Es feliz con esta camiseta»

El DT de la Albiceleste aseguró la continuidad del astro rosarino.

Lionel Scaloni
@Argentina

Lionel Scaloni brindó este martes su primera conferencia de prensa en el país luego de la conquista en el Mundial de Qatar 2022. En la previa de lo que serán los amistosos ante Panamá y Curazao, el DT de la Albiceleste habló sobre el futuro de Lionel Messi en la Selección Argentina y destacó que no hay dudas con respecto a la continuidad del capitán.

«Está para jugar y hasta que no diga lo contrario va a seguir con nosotros”, expresó el estratega oriundo de Pujato en diálogo con los periodistas presentes en el predio de la AFA. “Es feliz dentro de la cancha y con la camiseta de su país. Que pase eso para nosotros es muy bueno y cuando suceda lo contrario intentaré convencerlo”, agregó.

Con respecto a la excepción que siempre remarcó sobre el lugar asegurado que tiene la Pulga en la Selección Argentina bajo su conducción, el director técnico volvió a remarcar aquella determinación ante las cámaras. “De mi parte ya saben lo que pienso. Lo dije un montón de veces. No hay debate”, concluyó el Gringo.

Scaloni, sobre las muestras de afecto que recibió Messi

Ayer, aprovechando que la Selección Argentina no tiene que concentrarse en el predio de la AFA, la Pulga fue a una reconocida parrilla porteña, ubicada en el barrio de Palermo, para comer con parte de su familia. Al terminar la cena, Leo salió escoltado por la puerta donde lo esperaban cientos de fanáticos desesperados por una foto, un video o simplemente un contacto. El astro rosarino se mostró feliz a pesar del agobio.

“Es algo hermoso, merece todo ese cariño”, deslizó sobre la multitud que anoche se había acercado al restaurante Don Julio hasta aproximadamente las 2 de la mañana. Además, el DT de 44 años añadió: “Aunque sea el mejor del mundo, Leo necesita ver que su gente lo quiere y sentir todo lo que sucede cuando él viene para acá”.