Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: silbidos para Lionel Messi en la derrota del PSG ante Rennes

El rosarino sufrió una nueva caída en la Ligue 1. El martes 23 jugará con la Selección Argentina.

Lionel Messi
Fuente: PSG Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Ligue 1. Uno de los encuentros más destacados fue la derrota del PSG ante el Rennes por 2 a 0 en el Parque de los Príncipes. Lionel Messi fue titular y disputó los 90 minutos. Pero antes de que arranque el encuentro, fue silbado por algunos hinchas.

Es importante compartir que hoy el PSG disputó su primer partido en condición de local desde la dolorosa eliminación ante el Bayern Munich por la Champions. En lo que respecta al compromiso, el conjunto de Galtier fue superado por el Rennes y cayó con autoridad. Messi hizo un trabajo correcto en líneas generales pero no pudo influir en el marcador.

Concretada la derrota, el delantero se fue por su cuenta a los vestuarios sin saludar a los hinchas. Algunos fanáticos en las redes consideran que tomó la decisión correcta a partir de los silbidos. De cara a futuro, todavía no está confirmada la continuidad de Messi en el conjunto de Francia. No debería descartarse que decida no renovar su contrato y quede libre en junio.

La agenda de Lionel Messi

Tras la caída de hoy, Messi viajará a Italia para reunirse con algunos de sus compañeros de la Selección Argentina. Posteriormente partirán en conjunto al país donde disputarán los amistosos correspondientes a la próxima Fecha FIFA. El equipo de Scaloni enfrentará a Panamá el jueves 23 en el Monumental a partir de las 20.30 hrs. Es importante agregar que las entradas están agotadas.

Tras el encuentro contra Panamá, la Selección Argentina viajará a Santiago del Estero. Enfrentará a Curazao el martes 28 en el Estadio Único Madre de Ciudades. El horario todavía no fue confirmado. Más adelante la Scaloneta disputará nuevos amistosos. Algunos rumores comparten que en junio podría organizar un partido ante Bangladesh.

Advertisement