Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Felipe Scolari y a chance frustrada de dirigir a Boca: “Estuve cerca”

El entrenador Brasileño viene de jugar la final de la última Copa Libertadores con Athletico Paranaense.

Boca
Foto de Athletico Paranaense

En la noche de ayer se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores pero en la previa se realizaron varios homenajes. Uno de los hombres que fue reconocido por la Conmebol fue Luiz Felipe Scolari por su enorme trayectoria como entrenador. Dentro de su carrera tuvo la chance de comandar grandes equipos pero parece que se quedó con las ganas de llegar a Boca.

No es la primera vez que el entrenador brasileño admite que tuvo charlas para llegar al Xeneize y es por eso que una vez que se bajo del escenario admitió una vez más que le hubiera gustado ponerse al frente del club de la Ribera. “Estuve cerca de dirigir a Boca, una vez fue real”, comentó en primer lugar charlando con ESPN.

En la misma línea agregó: “No recuerdo el año y no me acuerdo con quién, pero después no se dio porque perdió las elecciones. El tiempo pasó y cuando ya era un técnico un poco mayor, me hubiese gustado trabajar en el futbol argentino”, afirmó el brasileño que sabe lo que es ganar la Copa Libertadores y también el Mundial.

El presente de Ibarra

Esta declaración llegan en el momento en el que Boca tiene a Hugo Ibarra en la cuerda floja. Si bien parecía que el ciclo del Negro estaba terminado el sábado pasado la victoria ante Olimpo de Bahía Blanca llevó cierta tranquilidad. Aunque está demostrado que todo seguirá partido a partido con el entrenador observado de reojo.

En caso de que finalmente Ibarra no continúe el Consejo de Fútbol tiene la decisión tomada de que el próximo entrenador sea alguien con experiencia probada. El nombre que gusta y mucho es el de Gerardo Martino, que se encuentra sin trabajo tras su salida de la Selección de México. Aunque por el momento no acepta llamados mientras haya un DT en funciones.

Advertisement