Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va? La determinación de Varela que pone en alerta a Boca

El volante es uno de los apuntados a marcharse en el mediano plazo.

Alan Varela
Fuente: Boca oficial

Alan Varela es uno de los grandes productos surgidos de la cante de Boca en el último tiempo. Más allá de que hoy en día no esté en su mejor versión ha demostrado su valía desde que le tocó debutar en primera división y es por eso que ya hay clubes del exterior que comenzaron a seguirlo muy de cerca pensando en el próximo mercado de pases.

A diferencia de otros casos, Varela tiene un largo contrato vigente con el Xeneize, por lo que en ese sentido no hay riesgo alguno de que se marche libre. Sin embargo, está claro que el jugador tiene intenciones de progresar en su carrera, sobre todo en el mediano plazo, y es por eso que empezó a pensar en una salida.

Varela cambia de representante

En las últimas horas se confirmó que Alan Varela comenzó a trabajar con la agencia de futbolistas 360 Sports, de origen alemán, para empezar a moverse dentro del mercado europeo. Esto quiere decir que la agencia ya está buscando propuestas y opciones para que el mediocampista arme las valijas y se mude al viejo continente.

El periodista Ekrem Konur se encargó de afirmar en Twitter que ya hay equipos interesados en la ficha del volante central Xeneize. “Los ojeadores del Benfica y del Porto observaron a Alan Varela, el jugador de Boca Juniors de 21 años, durante el partido contra Banfield. Liverpool y Newcastle siguen la evolución del jugador argentino”, afirmó.

De esta manera habrá que esperar para ver qué sucede de acá a los próximos meses pero todo hace indicar que el tiempo de Alan Varela en Boca se está acortando cada vez más sobre todo por su propia intención. Hay que decir que desde todos los frentes aseguran que no hay ninguna propuesta formal, por lo que durante el próximo mercado habrá más novedades.

Advertisement