Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Selección Argentina Vs. Panamá: ¿Cuándo salen a la venta las entradas?

El conjunto de Scaloni estrenará su título de campeón del mundo en el Monumental.

Selección Argentina
@Argentina

Del 23 al 28 de marzo se llevará a cabo una nueva Fecha FIFA. La Selección Argentina enfrentará a Panamá en el Monumental y a Curazao en Santiago del Estero. Hoy Lionel Scaloni reveló la lista de convocados, la cual está formada por los 26 jugadores que viajaron a Qatar más varias otras promesas que se desempeñan en Europa.

Dicho esto, es importante compartir cómo conseguir entradas para el duelo ante Panamá. El periodista Hernán Bourdieu compartió la siguiente información a través de Twitter: “Las entradas para Argentina Vs Panamá saldrán a la venta el lunes 13 de marzo por Autoentrada. A confirmar el horario”.

Es decir como puede apreciarse será exclusivamente a través de la web. Probablemente se agoten en cuestión de horas. Por lo tanto ninguna será vendida en el Monumental en mismo día del compromiso. Los precios todavía no fueron confirmados. Tras las remodelaciones en la cancha de River, se estima que más de 80 mil hinchas asistirán al partido.

Finalmente, vale compartir como dato de color a los jugadores Sub-23 que integran la lista: Julián Álvarez, Enzo Fernández, Nahuel Pérez, Thiago Almada, Máximo Perrone, Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y Valentín Carboni. Mientras que también se destaca la presencia de Gio Lo Celso. El exjugador de Rosario Central era titular en la Scaloneta antes de la lesión.

Los convocados de la Selección Argentina

Arqueros: Franco Armani, Gerónimo Rulli, Emiliano Martínez, Juan Foyth.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nahuel Pérez, Germán Pezzella, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña y Lautaro Blanco.

Volantes: Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Máximo Perrone, Exequiel Palacios, Rodrigo de Paul, Facundo Buonanotte, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister y Alejandro Gómez.

Delanteros: Ángel Di María, Ángel Correa, Emiliano Buendía, Valentín Carboni, Lionel Messi, Paulo Dybala, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Alejandro Garnacho y Nicolás González.