Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si nos está tomando el pelo»: el durísimo descargo de Luis Novaresio

El conductor salió con los tapones de punta y enfrentó los dichos de la portavoz presidencial

Luis Novaresio
Luis Novaresio

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, esta vez el reconocido periodista Luis Novaresio decidió arremeter sin filtros ni tapujos contra la vocera presidencial Gabriela Cerruti. Esto tiene que ver con las declaraciones que ella dejó días atrás, y que generaron la indignación del conductor que se desempeña en La Nación+.

“Los presos no tienen teléfono, los presos tienen acceso a poder hablar por teléfono, porque es parte de los derechos humanos que tienen los detenidos. Si alguien dentro de una cárcel está cometiendo algún tipo de delito también hay causas judiciales en las cuales se pueden intervenir esas conversaciones”, dijo la portavoz.

Lejos de quedarse callado, Luis Novaresio salió con los tapones de punta. “La vocera del presidente niega que haya celulares en las cárceles. Mi última conversación con Gabriela Cerruti fue por chat. Y ella me acusó de que mi nueva tónica es maltratarla. Como me lo mandó a mi chat y no es un off-the-record, esto es público: quiero decir que no es maltrato opinar si es un espanto lo que está diciendo. Maltrato es otra cosa. Pero decir que los presos no tienen teléfonos…”, lanzó.

“Yo tengo una pregunta recurrente con Cerruti: ¿qué le pasa? Hicieron tres anuncios y los tres son sarasa. No llegaron 1400 gendarmes a Rosario, no llega el Ejército y la inteligencia es una declamación. Y la portavoz del presidente dice que los presos no tienen teléfonos. ¿Pero qué le pasa a Cerruti?”, indagó el periodista.

“No tengo nada personal contra Cerruti: tengo una admiración retroactiva de cuando ella le hizo la nota a Astiz o cuando escribía en Tres Puntos o en Página/12, era súper interesante, pero acá le están pasando dos terribles cosas. O no puede ver la realidad, y por lo tanto no puede ser funcionario alguien que no ve la realidad, o nos está tomando el pelo”, afirmó.

Y si nos está tomando el pelo tampoco puede ser funcionario, porque es una provocadora. Hay un muerto por día en Rosario, la mayoría de los cuales son homicidios ordenados desde las cárceles con teléfonos celulares. Si nos estás tomando el pelo, estás usando la tragedia de los rosarinos. Y si el gobierno piensa esto, están perdidos”, sentenció Novaresio.

Luis Novaresio
Luis Novaresio