Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Sin rodeos!: el Kun Agüero habló de los rumores de reconciliación con Gianinna Maradona

El exfutlbolista no se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro qué fue lo que sucedió.

Kun Agüero

Realmente fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «LAM«, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, Pepe Ochoa se encargó de lanzar una bomba relacionada con Gianinna Maradona y Sergio el Kun Agüero. Esto tiene que ver con un supuesto encuentro que la expareja habría tenido el Uruguay.

Según aseguró el comunicador, ambos estuvieron en un hotel, en la misma habitación y sin Benjamín, el hijo que tienen en común. Sin embargo, el propio protagonista de esta historia se encargó de desmentir este rumor, a través de unos mensajes que intercambió con la panelista de «LAM» y de «Mañanísima», Estefi Berardi.

«Ella vino hace unas semanas a traerme a Benjamín, pero nada más. ¡¿Cómo va a decir eso sin saber a qué vino a hacer?! No entiendo por qué dan una información falsa», comenzó disparando el exdelantero de la Selección Argentina. Sin embargo esto no fue todo, ya que siguió exponiendo su gran malestar debido a lo que se dijo.

«¡Cómo voy a andar con ella! Estoy re caliente porque yo tengo pareja y Benjamín ve esto, que nada que ver», lanzó en relación a la modelo Sofía Calzetti. «Aparte estuve todo el finde con mi papá,nada que ver. Y este domingo fue el cumpleaños de su sobrina, ¿cómo va a estar acá?», sentenció el Kun Agüero, sin poder creer lo que se está diciendo.

«Me desmintió todo básicamente. Capaz que a Pepe le llegó la información que estuvo, pero quizás fue por Benjamín y no se vio esto. Yo le pregunté al Kun porque en base a esta información interpreté que se había separado de Sofía, quería chequear si seguía todo igual, y desmiente la info. Él es piola, creo que desmintiendo y aclarando alcanza», sentenció Estefi Berardi.