Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Siniestro»: Marianela Mirra salió a responderle a Agustín de Gran Hermano

La ganadora de una de las ediciones más picantes del reality, salió con los tapones de puntas en sus redes.

Marianela Mirra
Marianela Mirra.


Hace algunos días, comenzó una guerra impensada entre Marianela Mirra, quien supo consagrarse en la edición de Gran Hermano 2007, y Agustín Guardis, exintegrante de la actual emisión, que decidió salir a defender a su amigo Marcos. Esto se inició después de una publicación que ella dejó en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde la tucumana apuntó directamente contra el joven salteño, uno de los grandes favoritos a quedarse con el realioty que conduce Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. «Ojalá se vaya marcos de GH, por misógino. El pibe no se banca a las minas, no quiso jamás a Julieta y mucho menos a Camila», lanzó.

«Hacer los desplantes que él hace no es de caballero. Marcos nos odia o nos teme a las mujeres», apuntó Marianela Mirra en las historias de su cuenta de Instagram. Lejos de quedarse callado, Agustín salió a responderle. «Siempre del lado de Nadia Epstein y con mi amigo no se mete nadie. Mirra es un 0 a la izquierda», apuntó.

Sin embargo, cuando parecía que todo terminaba allí, la polémica ganadora de Gran Hermano volvió a la carga y le dejó un mensaje directamente a Agustín, donde dejó muy en claro lo que piensa delante de cada uno de sus seguidores. «Agustín, el que filmaba a sus parejas…», lanzó en torno a uno de los escándalos que protagonizó el joven.

«Pobre, no puedo mostrar su mensaje dorándome la píldora porque parece que se arrepintió y me bloqueó. Si yo soy un cero a la izquierda, vos sos diez ceros a la izquierda… ¡Mocoso siniestro! Que no hiciste una bien, además de hacerte el garch*dor de minas ¡Todavía no la debés haber puesto, infeliz!», sentenció Mirra sin tapujos.

Gran Hermano
Advertisement