Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez contundente al hablar de la final de Gran Hermano: «Creo»

La panelista hizo su análisis y se aventuró sobre lo que puede llegar a suceder en la casa más famosa del país.

Sol Pérez

Se ha consolidado como una de las panelistas de “El Debate” de Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe. Sol Pérez no para de crecer profesionalmente, y esta vez, fue noticia por la opinión que dejó en torno a la final que se viene en el reality más importante del país.

“Va a estar complicado. Marcos está metidísimo en la final. Me encantaría que gane una mujer, ya que todos están re creídos de que va a ganar un hombre, pero si tengo que ser objetiva, creo que la final va a estar entre Marcos y Nacho”, lanzó en diálogo con “Por si las Moscas”, en torno a quiénes podrían competir por el gran premio de los 15 millones de pesos.

Además, se refirió a cómo se vivió la entrada de Alfa. “Romina fue la más inteligente al pensar la situación, con cara de poker y sin decir nada. A Juli se la vio afectada porque pienso que se sentía expuesta: ella fue la que hizo la jugada que lo termina dejando a Alfa afuera. Encima tenían vínculo ellos. Me imagino que fue fuerte”, lanzó.

Por otro lado, Sol Pérez reveló por qué no fue al desafío internacional de The Challenge. “Terminamos de grabar un jueves y yo quedé muy mal: mis piernas estaban muy doloridas. Me tomé esos días para pensar, el viernes me quedé pensando y el domingo me dijeron que tenía que tomar una decisión”, sostuvo en La Once Diez / Radio de la Ciudad.

“Tenía que vacunar contra la fiebre amarilla y no había nadie que vacune porque era feriado”, afirmó revelando los motivos por los cuales no pudo ser parte. “fue doloroso. Era un lindo desafío para mí. Yo soy de las que creen que todo pasa por algo”, concluyó la panelista delante de los oyentes, tras lo que finalmente sucedió.

Gran Hermano
Gran Hermano
Advertisement