Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Solo esperaría»: Dolli Irigoyen tajante al hablar del rol de Wanda Nara como conductora de MasterChef

La rubia tiene una gran oportunidad por delante, en medio de su gran regreso a la televisión argentina.

Wanda Nara

Muchas expectativas. Eso es lo que se ha generado en torno a lo que será el gran estreno de MasterChef el próximo lunes a través de la pantalla de Telefe. La encargada de la conducción será nada más y nada menos que Wanda Nara, la mediática que decidió volver a trabajar en nuestro país. Fue Dolli Irigoyen quien se manifestó al respecto.

La reconocida cocinera que ha sido parte del reality desempeñándose como invitada especial y durante algunos reemplazos, fue tajante y muy directa al momento de hablar de la hermana de Zaira Nara en una charla que brindó con «Por si las moscas», el programa que se emite a través de La Once Diez / Radio de la Ciudad.

«Wanda es interesante, divertida y tiene mucho bagaje gastronómico. Creo que puedo darle ningún consejo, Wanda es ingobernable, pero solo esperaría que sea ella misma, que se sienta libre, porque es inteligente y fresca», comenzó asegurando Dolli Irigoyen al ser consultada por la conductora que se quedó con el lugar que antes ocupó Santiago del Moro.

Además, la chef hizo referencia específicamente a la cocina, y a lo que espera para esta edición que tendrá participantes amateurs, y ya no famosos como en las anteriores. «Lo más importante es que el plato esté rico. Va a ser super interesante porque se presentó muchísima gente para el casting», manifestó sin pelos en la lengua.

«Los famosos son famosos, algunos se dan maña y el resto son solo famosos. Pero acá lo interesante, así como fue en Bake Off es que son personas que aman cocinar y practican. Pueden aparecer cosas muy interesantes. Están buenísimos los MasterChef con gente que no es conocida porque le agrega un elemento super interesante. Y el formato argentino tiene un upgrade muy importante y es el más imponente de América latina», finalizó Dolli sobre el ciclo de Wanda Nara.

Dolli Irigoyen
Dolli Irigoyen
Advertisement