Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por lo que revelaron sobre el presente sentimental de Susana Giménez

En América TV decidieron hablar de la situación sentimental de la famosa conductora.

Susana Giménez

Sin lugar a dudas, Susana Giménez es una de las divas más queridas e importantes de Argentina. A lo largo de los años, tuvo varias parejas, pero rápidamente se separó. Actualmente, la famosa conductora está dedicándose a su familia, amigos y un poco al trabajo. Sin embargo, días atrás, en ‘EPA‘, por la pantalla de América TV sorprendieron al revelar detalles del presente sentimental de la famosa conductora de Telefe.

Durante el último tiempo, Susana Giménez decidió dedicarse completamente a su profesión, y a disfrutar la vida con amigos. Es por esto que, actualmente, está viviendo en Punta del Este, y de vez en cuando aparece en los medios de comunicación. Sin embargo, durante los últimos días, la diva se encuentra en el centro de la escena, pero no por su trabajo, sino por su vida sentimental.

Es que, en ‘EPA’, por la pantalla de América TV, Daniel Ambrosino sorprendió al compartir: «Hay una información… Es hermosa la información». A lo que sus compañeros comentaron que «es hermosa Susana Giménez», y el panelista agregó: «Y es muy apuesto, muy galán, muy guapo, Lagalle Pou, el presidente de Uruguay». Rápidamente, sus compañeros no pudieron ocultar su sorpresa y comentaron: «No me digas que va a ser la primera dama de Uruguay».

«La información que nos va llegando desde Uruguay es que… yo lo voy a decir en potencial, por las dudas. Habría tensión sex*al entre Susana Giménez y Lacalle Pou», reveló Daniel Ambrosino. Entonces, Nicolás Magaldi les preguntó a sus compañeros si creen que hacen linda pareja, y todos no dudaron en afirmar que sí. Sin embargo, Diana Deglauy expresó: «No te conviene Susana un político»

Entonces, Nicolás consultó si Susana salió con un político alguna vez, y Ambrosino comentó que «blanqueado no, o por lo menos que yo me acuerde, no». Luego, el panelista contó que «Lacalle Pou ya fue, en algún momento, a cenar a la casa de Susana Giménez». Cuando le preguntaron si fue solo, Daniel comentó: «A ver, ¿Cómo pasan estas cosas? Con un grupo de amigos».

Advertisement