Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Sos un grande”: el saludo de Lali por el cumpleaños de Beto Casella

La cantante saludó al conductor en su cumpleaños número 63 y se sumó a muchos famosos que felicitaron el líder de Bendita.

Beto Casella

Ayer Bendita se vistió de fiesta por el cumpleaños de su conductor, Beto Casella. El presentador fue recibido por todos sus compañeros, felicitándolo por un nuevo aniversario de su nacimiento. Además, recibió el saludo de muchas celebridades que quisieron hacerle llegar sus buenos deseos a uno de los conductores más importantes de la televisión nacional.

El primer saludo que mostraron cuando arrancó Bendita, fue el que le dedicó Lali Espósito al conductor: “Bueno Beto querido, aquí Lali. No quería faltar en esta celebración de tu cumpleaños. Sos un grande, sos de mis ídolos de la tele. Sabés que Bendita es el único programa que miro con todo mi amor porque son los más y nos divierten a todos. Gracias por tu cariño, por tu respeto y por tu bondad de siempre. Lo mejor para vos en tu nuevo año, un beso”, expresó la cantante.

Además, otros famosos, tanto de El Nueve como de otros canales, se sumaron para felicitar a Beto Casella en el día de su cumpleaños. Entre ellos, recibió mensajes por parte de Coco Sily, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. También estuvieron entre los videos que reprodujeron en el inicio del programa, las felicitaciones de Georgina Barbarossa, Ernesto Tenembaum, Teté Coustarot y Ariel El burrito Ortega.

Beto Casella, un hombre de los medios

Es uno de los conductores preferidos de la televisión argentina e hizo de Bendita un programa de archivos que ya forma parte de la historia de la TV local. Beto Casella cumplió ayer 63 años y repasamos parte de su trayectoria. Nacido en Haedo, provincia de Buenos Aires, el conductor dio sus primeros pasos en la producción en programas como Hola, Susana por Telefe y Viva la tarde de Carolina Perín en América TV.

Beto Casella escribió seis libros y colaboró con diarios tales como Página/12, Clarín y El Cronista; también en revistas y semanarios: Con humor, Sexhumor, Somos y Gente. El momento de mayor reconocimiento le llegó en 2002 cuando fue parte de Indomables y en 2003 se sumó al panel de Intrusos. Lleva 17 temporadas al frente de Bendita y es conductor de uno de los programas más exitosos de la radio, en Rock&Pop, con Nadie nos para.

Beto Casella
Advertisement